Beneficios de la Espirulina.
   27/01/2017 18:38:18    0 Comments
Beneficios de la Espirulina.

La Espirulina categorizada como superalimento, contiene una gran variedad de elementos nutritivos como vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales, con grandes beneficios para nuestra salud.

Por un lado, el consumo de Espirulina ayuda a personas que tienen anemia, pues contiene hierro, y su alta biodisponibilidad hace que su absorción sea muy fácil y rápida, además, combate el cansancio, agotamiento, debilitación y fatiga, pues nos proporciona vitalidad y energía.

 

Por otro lado, es un suplemento perfecto para deportistas y personas que realicen esfuerzos físicos, mejora el rendimiento deportivo y ayuda a recuperar la forma física.

Contribuye a que nuestro sistema inmunológico esté fuerte y sano, para poder hacer frente a infecciones como bacterias y virus, así como a proteger y fortalecer a nuestro hígado y riñones.

Es un antiséptico natural, desinfecta nuestro cuerpo y combate los gérmenes.

La Espirulina actúa como prebiótico en nuestros intestinos gracias a su contenido en fibra, y es un suplemento ideal para dietas de pérdida de peso.

Por último, gracias a todos sus nutrientes y a su contenido en clorofila, ayuda al envejecimiento de la piel, pelo y uñas, además a favorecer a tener una buena salud tanto en ojos como en nuestra vista.

Si quieres conocer más acerca de la espirulina, echa un vistazo a nuestra espirulina bio ecológica.

 

Tags: espirulina

Share This Post :