GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Barritas energéticas de semillas de cáñamo y avellanas

Muchas veces buscamos un snack saludable, especialmente para después de hacer deporte, y acabamos por acudir a las barritas energéticas que venden en el supermercado. Un producto ultraprocesado que cuenta con niveles de azúcar y grasas hidrogenadas de mala calidad demasiado elevados. Para sustituirlas, la mejor opción son las barritas energéticas caseras, que nos permiten incluir aquellos ingredientes que más nos interesan nutricionalmente.

INGREDIENTES

PROCESO DE ELABORACIÓN

  1. Ponemos todos los ingredientes en un procesador de alimentos y trituramos hasta obtener una masa.
  2. En una bandeja cuadrada o rectangular colocamos la masa, dejándola con un grosor de 3 cm aproximadamente.
  3. Decoramos con la mantequilla de cacahuete y espolvoreamos por encima unas pocas semillas de cáñamo.
  4. Dejamos reposar en la nevera al menos una hora.
  5. Sacamos la bandeja de la nevera, cortamos en rectángulos o cuadrados y ya tenemos listas nuestras barritas energéticas.

Productos utilizados en esta receta

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad