GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Por qué deberíamos tomar Moringa todos los días?

Moringa en polvo ecológica Myconatur

¿Nunca has oído hablar de la Moringa olifeira? Pues vete acostumbrando a su nombre, ya que se ha convertido en uno de los superalimentos de moda dado su alto poder nutritivo y sus propiedades antiinflamatorias. La Moringa, es un árbol que se ha estado utilizando en los países del Este para prevenir enfermedades de corazón, anemias, artritis, enfermedades hepáticas y trastornos respiratorios, cutáneos y digestivos. En 2008 el Instituto Nacional de la Salud (NIH) coronó a la Moringa como la “planta del año”.

Desde un punto de vista científico y con más de 1.500 estudios a sus espaldas, 100g de hojas de Moringa seca, cuenta con 12 veces la vitamina C de las naranjas, 17 veces el calcio de la leche, 4 veces la vitamina A de la zanahoria, 15 veces el potasio del plátano y 9 veces las proteínas de un yogur. Se le conocen hasta la fecha 90 nutrientes y no contiene impurezas. Wow! ¿Entiendes ahora por qué es un superalimento?

¿Cómo es nuestra Moringa?

En MyConatur, nuestra forma de vida es la salud y por ello tratamos de que los productos que comercializamos sean lo más saludables y naturales posibles. En el caso de nuestra Moringa, la puedes encontrar el polvo para facilitar su consumo. La planta de Moringa MyConatur proviene de Málaga, ya que su clima y situación, la convierten en un entorno perfecto para el desarrollo de la planta.

¿Cómo la podemos tomar Moringa en polvo?

Bastará con tomar diariamente una cucharada de café (entre 3 y 5 gramos) disuelta en cualquier líquido, zumos, batidos, cremas, sopas, agua… Tiene un sabor muy suave y agradable, por lo que no altera de forma negativa el sabor de tus platos o bebidas.

¿Entonces, cuáles son sus beneficios?

Además de por lo nutritiva que es, la Moringa destaca por los siguientes beneficios:

La Moringa es antioxidante y antiinflamatoria

Los beneficios de la Moringa son tan impresionantes que contienen habilidades similares a los medicamentos convencionales, solo que de una forma natural y sin el mismo nivel de riesgo de experimentar efectos secundarios. Las hojas de Moringa son ricas en antioxidantes que combaten los radicales libres. Los radicales libres son moléculas que causan estrés oxidativo, daño celular e inflamación. Los flavoides, polifenoles y ácido ascórbico de la Moringa ayudan a frenar la oxidación y mantenernos sanos y funcionando a su mejor nivel.

La inflamación puede conducir a enfermedades crónicas como diabetes, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, artritis y obesidad. La Moringa reduce la inflamación mediante la supresión de enzimas inflamatorias y proteínas en el cuerpo.

Reduce la diabetes

La Moringa en polvo ha sido efectiva para reducir los niveles de lípidos y glucosa y para regular el estrés oxidativo en pacientes diabéticos, lo que significa que disminuye el azúcar en la sangre y el colesterol y mejora la protección contra el daño celular.

Refuerza nuestro sistema inmunitario

Uno de los beneficios más destacados de la Moringa, es que se trata de un potenciador del sistema inmunológico. Sus altos contenidos en hierro y vitamina A, son esenciales para poder evitar infecciones y enfermedades.

Protege nuestro hígado

La Moringa, contiene altas concentraciones de polifenoles en las hojas, que protegen el hígado contra la oxidación y la toxicidad. Puede reducir el daño hepático y la fibrosis, pudiendo restaurar las enzimas hepáticas a niveles normales.

Mantener un hígado sano es vital para nuestra salud, ya que es el encargado de desintoxicar la sangre, producir la bilis, metabolizar la fructosa y las grasas, además de procesar nutrientes. Estas funciones se ven afectadas si los niveles de enzimas hepáticos se alteran, por lo que es indispensable que se mantengan a niveles normales.

Protege la piel, dientes, huesos y vista

¿Todo a la vez? Sí, por eso es un superalimento!

Al contener compuestos antibacterianos, antivirales y antifúngicos naturales, nos protegen la piel de diversas maneras. Algunas de las más comunes son, reducir el pie de atleta, eliminar olores, reduce la inflamación producida por el acné, eliminar la caspa, combatir la gingivitis, ayuda a curar mejor las quemaduras y heridas

En cuanto a los dientes y huesos, su alto contenido en magnesio hace contribuya a tener unos dientes y huesos fuertes y sanos. Además su aporte de vitamina K, proteínas y calcio son esenciales.

Tener ojos sanos y la visión normal es algo que muchos damos por asegurado, pero es fundamental mantener una nutrición adecuada para su función normal. La moringa es una rica fuente de vitamina A que contribuye a tener una vista óptima.

Favorece el desarrollo muscular

A pesar de ser una planta, donde la concentración de proteínas no suelen ser muy elevadas, la Moringa olefeira en su composición tiene un 30% de proteínas. Contiene 9 aminoácidos esenciales que lo convierten en una fuente rica de proteínas, ayudando a desarrollar el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Es un producto ideal para veganos y vegetarianos para conseguir un aporte proteico muy saludable.

¿Es esto todo?

Éstos son solo algunos de los beneficios para nuestro organismo que obtendremos al tomar diariamente esta espléndida planta. ¡PRUÉBALA! Te sorprenderá

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad