¿Suplementos o superalimentos? La respuesta te la da la naturaleza
   26/04/2017 16:37:12    0 Comments
¿Suplementos o superalimentos? La respuesta te la da la naturaleza



El estilo de vida de los humanos ha evolucionado con el paso de los años, cada vez tenemos un ritmo de vida más vertiginoso, que hace que debamos adquirir unos hábitos saludables para llevar mejor el día a día. Vivimos rodeados de productos vitamínicos y de suplementos minerales de toda forma y tamaños. Suplementos que prometen resultados optimistas para nuestra salud física y mental. Sin embargo, la investigación científica, sugiere que muchos de estos productos, no producen el efecto que estamos buscando al tomarlos. Entonces, ¿cómo podemos aumentar la ingesta de nutrientes? Vamos a intentar arrojar algo de luz a esto. 

Cuando hablamos de suplementos, nos referimos a productos que tratan de aportar un extra a nuestra dieta con nutrientes que no consumimos en cantidades suficientes. Estos suplementos, los podemos encontrar en varios formatos, cápsulas, polvo, barritas, etc. 

En los últimos años, científicos han descubierto, que nuestro organismo no es capaz de absorber de forma eficaz las vitaminas y minerales aislados que se encuentran en estos suplementos. ¿Por qué no se absorben de manera correcta? Por lo general, los suplementos son parcialmente, sino, totalmente sintéticos. Muchos utilizan de forma deliverada el término “natural”, cuando se han utilizado métodos de extracción sintética. Estas vitaminas sintéticas, están aisladas, no siendo mayoritariamente reconocidas por el cuerpo, expulsándose a menudo por la orina.

Con tal de que nuestro cuerpo pueda digerir las vitaminas y minerales correctamente, se requiere un amplio espectro de nutrientes complementarios y de apoyo, tales como los puestos a nuestra disposición por la madre naturaleza en forma de superalimentos naturales. En los superalimentos, los nutrientes esenciales son naturales y en las cantidades óptimas para que nuestros cuerpos los absorban de forma mucho más eficaz. Además, estos superalimentos son mucho más seguros que los suplementos sintéticos. Estos nutrientes a los que nos referimos, incluyen proteínas completas, fibra, clorofila, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, por nombrar unos cuantos.

En MyConatur, somos conscientes de que sólo la naturaleza puede crear todo aquello que nuestro cuerpo necesita y por ello, nos hemos preocupado de conseguir los productos más puros y en su forma más natural, creando así nuestra gama de superalimentos naturales que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Además, nunca nos cansaremos de repetir, que aunque los superalimentos, tengan el término “super”, no significa que tengan superpoderes y que no son productos milagrosos. Si no ponemos de nuestra parte por eliminar los malos hábitos y tener una vida saludable, ningún suplemento ni superalimento te ayudará a ello. 

Share This Post :