Tomar maca combate el envejecimiento
   08/06/2018 13:01:04    0 Comments
Tomar maca combate el envejecimiento

Que se lo digan a Jennifer Aniston. A sus 49 años aparenta 30 y en su rutina de belleza antiedad nunca falta este rizoma de origen andino. La maca junto con los trucos que te vamos a dar a continuación puede ayudarte a mantenerte joven por más tiempo.

Uno de los motivos por los que nuestra piel envejece es por el descenso en la producción de ciertas hormonas. La maca andina es una raíz con multitud de propiedades y destaca por ser un eficiente regulador hormonal natural. Es “adaptógena” pudiendo ser tomada a cualquier edad y rica en aminoácidos, calcio, potasio, fósforo, zinc, hierro, vitaminas E, C y las del grupo B. Su acción como reguladora hormonal ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, la sequedad y combate el dichoso acné.

Es aplicada en multitud de tratamientos naturales de belleza y rostros conocidos como la actriz Jennifer Aniston han declarado su amor por la maca. En las últimas semanas se ha sabido la rutina de belleza de la Aniston para estar así de maravillosa rozando los 50.

MEDITACIÓN

Nada más levantarse medita durante unos 10 minutos, lo que le permite despertarse con menor estrés.

LIMPIEZA DE CARA

¡Con agua y jabón! Sí, sí, como lo oyes. Sencillo y sin artificios.

SÚPER SMOOTHIE

Se prepara un batido rico en nutrientes a base de plátano, arándanos, cerezas, stevia, maca en polvo y cacao.

SESIÓN DE YOGA

Jennifer Aniston es adicta a esta disciplina que ayuda a que el cuerpo y la mente entren en armonía.

SAUNA CON INFRARROJOS

Este tipo de saunas son la última moda entre las celebrities. Emiten luz a través de sus lámparas y consiguen que el calor penetre mejor en la piel. Se suda más pero con menos agobio que en la sauna tradicional.

Jennifer Aniston y la maca

¿Aún no has probado nuestra maca ecológica en polvo? ¡Y a qué estás esperando! Maca de la más alta calidad 100% natural

Share This Post :