PROTEÍNA DE GUISANTE, LA PROTEÍNA PURA DE ORIGEN VEGETAL
   07/02/2019 13:01:01    0 Comments
PROTEÍNA DE GUISANTE, LA PROTEÍNA PURA DE ORIGEN VEGETAL

La concienciación por conseguir una buena salud está cambiando las tendencias en alimentación. Los productos de origen vegetal y natural están sustituyendo a aquellos que provienen del origen animal, haciendo más fácil la ingesta de ciertos alimentos a aquellas personas que no quieren o no pueden ingerir carne, lácteos o gluten.

Es en este panorama donde entra de lleno la proteína de guisante. La proteína de guisante proviene de las variantes de guisantes verdes y amarillos, que son los más ricos en proteínas. De este modo, gracias a los procesos de obtención, se consigue un producto con un alto porcentaje de proteínas, además cargada de BCAA, que son los aminoácidos encargados de llevar a cabo el proceso de recuperación y regeneración muscular. 

Esto la convierte en el complemento ideal para deportistas. Es la proteína vegetal perfecta para todos aquellos que realizan una actividad deportiva constante ya que, también, es rica en Arginina, que es un aminoácido muy beneficioso para construir músculo y aumentar la masa muscular, y tiene un escaso contenido en grasas y azúcares, por lo que puede ser incluido en cualquier tipo de régimen nutricional.

Además, el 80% de proteína vegetal de nuestro producto es de absorción lenta, por lo que es ideal para veganos, vegetarianos y personas con carencias proteínicas. 

Su composición le permite ser un complemento hipoalergénico, ya que no contiene ninguno de los ingredientes que producen el mayor número de casos de alergias en España, como son el huevo, la soja, el gluten o la lactosa.

Su buena disolución la convierte en un producto muy versátil, ya que te da la opción de ingerirla de diferentes maneras, como puede ser en batidos o incluirla en tus recetas diarias.

En definitiva, incluir en tu dieta la proteína de guisantes presenta múltiples beneficios:

  • Ayuda a la recuperación muscular.

  • Colabora en la pérdida de grasa.

  • Regula la cantidad de azúcar en la sangre.

  • Favorece el estado saludable del corazón.

  • Ayuda a mantener el estado favorable de los riñones. 

Su dosis diaria recomendada es de 10-15 gramos al día, lo que equivale a 1 o 2 cucharadas soperas aproximadamente. 

Comienza a disfrutar de todos sus beneficios, consíguela ahora con nuestra oferta especial 2x1, disponible por tiempo limitado, hasta fin de existencias. ¡Compra en nuestra tienda online Myconatur un bote de proteína de guisante y llévate otro gratuito! ¡Regálate vida!

Share This Post :