GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿QUÉ ES LA CHLORELLA ECOLÓGICA?

La chlorella se trata de un alga conocida por ser la planta con mayor condensación de clorofila del planeta.

Pero, ¿qué es la clorofila? Es conocida por ser uno de los componentes vivos que tienen más poder en la naturaleza. Utiliza la luz para llenar de energía vital a las plantas, dándoles su color verde. Esto equivale a la hemoglobina en los humanos, por lo que consumirla ayuda a aumentar la calidad y cantidad de glóbulos rojos, además de ayudar a oxigenar el cuerpo. 

Por lo tanto, que la chlorella lleve este complemento solo implica beneficios para todas aquellas personas que la consumen. Es una fuente rica en proteínas que posee una gran cantidad de aminoácidos esencias y vitaminas B, C, E y beta-caroteno. Su consumo diario contribuye a la construcción de las proteínas y el ADN, que reparan los tejidos en mal estado y ayudan al sistema inmunitario, para poder protegernos de bacterias y virus.

Por otro lado, sus características la hacen actuar como antioxidante y neutraliza los radicales libres responsables de los signos prematuros de envejecimiento. Su peculariedad más importante es que es el superalimento idóneo para la desintoxicación y eliminación de toxinas en el hígado, los intestinos y la sangre. Asimismo, todas sus propiedades también ayudan a nuestro sistema de defensa personal, reforzando nuestro sistema inmunológico. 

NUESTRA CHLORELLA

Nuestra Chlorella tiene la pared molecular abierta/rota con el fin de obtener una mayor digestibilidad y asimilación de los nutrientes y beneficios del alga.

– Es un alimento perfecto cargado de proteínas y nutrientes esenciales.

– Su composición es de 45% proteína; 20% grasa; 20% carbohidratos; 10% fibra y 10% en minerales y vitaminas (contiene todas menos la vitamina D).

– También contiene ácidos Omega 3 y es rica en clorofila.

– Propiedades antioxidantes y desintoxicantes.

– Posee una hormona encargada de estimular el crecimiento natural y la regeneración celular por lo que su uso es muy común en cosmética.

– Contiene 19 aminoácidos esenciales, hierro, zinc y vitamina B12, esencial en dietas veganas y vegetarianas.

– A todo ello hay que sumarle sus propiedades digestivas, analgésicas y energizantes. 

BENEFICIOS DE LA CHLORELLA

– La Chlorella es capaz de desintoxicar órganos como el hígado o los intestinos. También puede eliminar toxinas de la sangre.

– Es rica en luteína. Este compuesto químico protege nuestros ojos y previene posibles enfermedades oculares.

– Refuerza nuestro sistema inmunológico. Ayuda a absorber mejor el hierro y calcio.

– Es muy recomendable su consumo en personas que practican ejercicio físico ya que sus propiedades energizantes aportan un plus de energía.

– Alivia los síntomas de enfermedades crónicas.

CÓMO TOMARLA

Su dosis recomendada depende de factores como la edad o la salud. Hay personas que toleran mejor la Chlorella que otras, por ello, es esencial si se va a consumir por primera vez y se tienen dudas consultar al médico. 

Desde Myconatur recomendamos un incio gradual del consumo de chlorella para ir viendo cómo el cuerpo la va asimilando.

La Chlorella en polvo ecológica de Myconatur se toma añadiendo una cucharada pequeña disuelta en zumos, licuados, cremas, sopas, o como sazonador.

¡Empieza ahora a aprovecharte de sus beneficios y consíguela en nuestra tienda online!

Productos Myconatur

SIN STOCK

2,64

Stevia 97 pure Myconatur

11,87

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad