LÍNEA VITAL DE MYCONATUR
   26/02/2019 11:40:22    0 Comments
LÍNEA VITAL DE MYCONATUR

La nueva vorágine a la que llamamos vida se ha convertido en un día a día caótico y difícil de llevar. Ahora, la concienciación ha creado la necesidad imperiosa de cuidar nuestro cuerpo y mente. Por este motivo, los nuevos modelos de alimentación saludable toman más forma, y están a la orden del día.

Debemos cuidar nuestro cuerpo, que es el único que vamos a tener, y si a veces éste necesita ayuda porque carece de ciertas propiedades, ¿por qué no echarle una mano?

De ahí parte nuestra Línea Vital, unos productos ecológicos que se componen de diferentes ingredientes orgánicos. Dependiendo de tus carencias y de que quieras reforzar, cada uno de ellos te servirá para suplir eso que tu cuerpo necesita en diferentes momentos. ¿Quieres conocer más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

VITAL ENERGÍA ECOLÓGICO

Si lo que necesitas es energía ya que los días se te hacen eternos, el Vital Energía Ecológico es el complemento perfecto.

Es el suplemento nutricional idóneo que aumenta la capacidad física, ayuda en el desarrollo de los músculos y proporciona una sensación de saciedad más larga. Está compuesto por 50% de cacao, 30% de azúcar de coco, 12,5% de proteína de cáñamo y 7,50% de maca, todos ellos con origen orgánico.

Esta mezcla incluye todos los aminoácidos esenciales, y es una fuente rica en proteínas, fibra y antioxidantes. Así mismo, está repleto de minerales como el calcio, selenio, fósforo, potasio, magnesio y hierro, y de vitaminas A, B, B1, B2, C, D, E y B, por lo que es una fuente de energía natural.

Nuestra recomendación es sustituir el café matutino por un vaso de leche vegetal (avena, soja, almendra, etc.) con 1 o 2 cucharadas de nuestro Vital Energía. De esta manera, tendrás tu dosis extra de energía de forma natural, además de disfrutar de un rico sabor aportado por el cacao y el azúcar de coco.

VITAL OMEGAS ECOLÓGICO

Si te gusta acompañar las ensaladas o yogures con un sabor diferente, y además aprovechar todas las propiedades de las semillas, el Vital Omegas Ecológico es tu producto.

Se compone por 25,6% de semilla de lino molido, 24% de semillas de chía, 20% de semillas de cáñamo pelada y 6,4% de azúcar de coco, todos ellos de origen orgánico.

Es rico en proteínas, y 16 de los 20 aminoácidos esenciales contienen ácidos grasos poliinsaturados (omega 3-6), fibra y antioxidantes. Además, su composición le dota de minerales, como magnesio, potasio, calcio, hierro, sodio, yodo, hierro, zinc, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, y de vitaminas C, E, B1, B2, B3 y B6.

Su consumo fortalece el sistema cardiovascular y nervioso. Mejora la digestión y proporciona una sensación de saciedad. Además, ayuda a la regeneración después de la actividad física.

VITAL ALCALINO ECOLÓGICO

Vital Alcalino Ecológico está compuesto por productos ecológicos y en polvo, en concreto 54% de espirulina, 33% de chlorella y 13% de moringa.

Es perfecto para tomar después de la actividad deportiva ya que promueve la estructura natural y la regeneración celular. Además, tiene una gran capacidad de eliminación de toxinas, y gracias a la chlorella, posee un porcentaje elevado de clorofila (si quieres conocer más sobre esto no dudes en visitar nuestro post Qué es la Chlorella).

También, es perfecto para incrementar las defensas naturales del cuerpo, por lo que es eficaz en casos de anemia desmineralización y agotamiento.

Nuestra recomendación es tomarlo con zumo de manzana, que es perfecto para enmascarar el fuerte sabor de las algas y crea una bebida llena de propiedades positivas para nuestro cuerpo.

VITAL SPORT ECOLÓGICO

Si realizas una actividad intensa deportiva diariamente, nuestro Vital Sport Ecológico es perfecto para ti. Es idóneo para tomar antes, después y durante la realización de deporte con agua, zumos naturales, etc., a modo de batido.

Se compone de un 30% de harina de coco, 30% de cacao alcalinizado, 15% de proteína de guisante, 15% de proteína de cáñamo y un 10% de inulina de agave. Todos ellos sin gluten y aptos para alérgenos.

Todos estos elementos lo hacen ser un suplemento con un alto porcentaje en fibra, antioxidantes y BCAAs, con proteínas de origen vegetal y, por tanto, con un alto poder saciante.


Si tienes algunas de estas necesidades, no dudes en probar nuestros productos y disfrutar de todos sus beneficios. Consíguelos en nuestra tienda online a un precio increíble.

Share This Post :