GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

4 Superalimentos clave para pasar un verano de diez

4 superalimentos para el verano Myconatur

El verano ya llegó y con él, las tardes infinitas en la playa y piscina disfrutando de cada momento de luz del día. Cuidarse y llevar una alimentación saludable es fundamental en estas fechas para pasar un verano genial. Por ello, desde Myconatur hemos preparado una lista de 4 superalimentos fundamentales que incluir en nuestra dieta para ayudar a nuestro organismo.

Aceite de Coco

Es el aceite de coco perfecto que no se oxida al calentarlo. Su rico contenido en ácidos grasos de cadena media lo categorizan como el superalimento más versátil del mercado, ya que se puede usar para cocinar y como crema hidratante después de un duro día de sol. Por ello, no puede faltar en tu rutina de verano.

Aceite de coco virgen ecológico 200g Myconatur

Semillas de Chía y Cáñamo

Las Semillas de Chía y Cáñamo son unos de los superalimentos con más fibra. Introducirlas en tu dieta beneficiará a tu organismo, ya que contienen ácidos grasos omega 3 de origen vegetal, que ayuda a combatir el colesterol. Sus sabores las hacen los complementos perfectos para introducir en ensaladas, batidos, sopas, cremas o yogures.

Semilla de chía ecológica Myconatur

Cúrcuma

La Cúrcuma es una de las especias más recomendadas por los nutricionistas, gracias a la curcumina, que es su ingrediente principal. Es conocida por ser un alimento antiinflamatorio, antioxidante, antivírico, antibacteriano y antifúngico. Por ello, tomarla puede reportar grandes beneficios. Nuestro consejo es sustituir la leche por una bebida vegetal, como es la leche dorada de cúrcuma, que está riquísima y llena de nutrientes. Si quieres probarla, puedes ver nuestra receta en nuestro blog y prepararla.

Pack cúrcuma latte Myconatur

Chlorella

La Chlorella es un alga unicelular verde que se encuentra en agua dulce. Se trata de uno de los superalimentos más completos que se conocen. Contiene todos los nutrientes necesarios para alimentar y cuidar nuestro organismo, y por ello, es ideal para este tiempo caluroso. Su composición es principalmente de clorofila, por lo que es capaz de eliminar todas esas toxinas y metales pesados que solemos adquirir en nuestro día a día. Desde luego, es un antioxidante natural muy efectivo y saludable.

En nuestra tienda online disponemos de todos estos superalimentos a un precio rebajado. Además, todo ellos son de procedencia ecológica y completamente naturales. No esperes más, y empieza a regalarte vida.

 

 

 

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad