SEMILLAS DE CHÍA, EL INGREDIENTE PERFECTO PARA TU DÍA A DÍA
   24/04/2019 12:27:56    0 Comments
SEMILLAS DE CHÍA, EL INGREDIENTE PERFECTO PARA TU DÍA A DÍA

A veces encontrar el complemento perfecto para que te aporte nutrientes y propiedades beneficiosas en tus platos diarios es difícil. Pero, hoy os queremos dejar una alternativa riquísima y con grandes propiedades: las Semillas de Chía de Myconatur.

Son un superalimento que tiene su origen en México y Guatemala. Se pueden tomar con cualquier bebida y comida, ya que su sabor permite introducirlas en una gran cantidad de platos, bebidas vegetales, batidos, yogures, cremas, etc.

Cada día su consumo en más común gracias a la cantidad de beneficios y propiedades que tienen para la salud. Tiene un alto contenido en fibra, por lo que ayuda a las personas que sufren estreñimiento. Por otro lado, gracias a ese contenido en fibra, produce saciedad y contribuye a la pérdida de peso para aquellas personas que quieren perderlo.

Por otro lado, tienen muy bajo contenido en sal, por lo que ayuda a mantener la tensión arterial normal. Además, absorben diez veces más su peso en agua, ayudando a que las personas nos mantengamos hidratados.

En definitiva, las Semillas de Chía son el complemento perfecto para cocinar los platos. Asimismo, su rico sabor a nuez aporta diversidad y diferentes texturas, creando combinaciones muy divertidas y ricas.

Si quieres conocer más sobre las Semillas de Chía y empezar a disfrutar de sus beneficios, puedes comprarlas en nuestra tienda online a un precio estupendo.

¡Regálate vida!

Share This Post :