ENDULZANTES NATURALES PARA DIABÉTICOS
   07/05/2019 11:22:49    0 Comments
ENDULZANTES NATURALES PARA DIABÉTICOS

La diabetes es una de las enfermedades más comunes en la población. El aumento de la ingesta de azúcares y productos procesados ha provocado el incremento de esta enfermedad.

Según la Fundación para la Diabetes, esta enfermedad se podría considerar la epidemia del siglo XXI en España, ya que un estudio realizado por Di@bet.es (publicado en 2012) descubrió que el 13,8% de los mayores de 18 años presenta algún tipo de diabetes. Esto supone que más de 5 millones de personas tiene esta enfermedad.

Encontrar endulzantes naturales alternativos al azúcar es difícil. Pero nosotros os queremos dejar varios endulzantes Myconatur, todos aptos para diabéticos, y procedentes de procesos naturales y orgánicos.

1. Azúcar de Coco Ecológico

El Azúcar de Coco es un endulzante natural que proviene del dulce néctar de las flores de la palmera del cocotal. Estas flores pasan por un proceso de evaporación, teniendo como resultado el azúcar.

Su sabor es muy parecido al caramelo, por lo que aporta un rico toque a los platos o bebidas donde lo incluyas.

Tiene un índice glucémico de 35, por lo que su consumo es apto para diabéticos.

2. Xilitol Azúcar de Abedul y Xilitol Orgánico

Entre sus beneficios encontramos que poseen un 40% menos de calorías que el azúcar, y sus sabores son similares al azúcar convencional.

El Xilitol Azúcar de Abedul y el Xilitol Orgánico tienen un poder edulcorante de 1:1 con respecto el azúcar, pero sus índices glucémicos son de 7, por lo que es ideal para los diabéticos.

Su única diferencia es el origen. Mientras que el Xilitol Azúcar de Abedul procede del árbol abedul, el Xilitol Orgánico es fuente de la mazorca de maíz.

3. Stevia

En nuestra tienda online la puedes encontrar en diversos formatos: granulado, comprimidos, líquida y pure.

Otra de las opciones es la Stevia. Es el endulzante más conocido para los diabéticos ya que su índice glucémico es de 0.


 

Si quieres comprar cualquier de nuestros endulzantes, podéis hacerlo a través de nuestra página web. ¡Regálate vida!

Share This Post :