GAMA SELECTION, LAS ESPECIAS ECOLÓGICAS MYCONATUR
   16/05/2019 11:07:12    0 Comments
GAMA SELECTION, LAS ESPECIAS ECOLÓGICAS MYCONATUR

Darles sabor a los platos de forma natural y sin especias procesadas es cada vez más difícil. Los alimentos que comemos en el día a día contribuyen al aumento de enfermedades diabéticas, cardiovasculares o al sobrepeso. Por ello, hemos creado una nueva gama Selection. Se trata de 3 especias ecológicas y saludables, procedentes de la producción ecológica, todas de la mejor calidad para que podáis darles sabor a vuestros platos, además de aprovechar sus beneficios para la salud.

1. Canela de Ceilán en Polvo

La Canela de Ceylán en polvo es traída directamente desde Sri Lanka, proviene de la corteza de la palma, y no está modificada genéticamente.

Ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo ya que tiene un bajo contenido en grasas saturadas. Además, su reducido contenido en sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal.

Es una fuente de fibra y contribuye a aumentar y conservar la masa muscular gracias a su contenido proteínico.

Su máximo valor lo encontramos en el cinamaldehído que es el compuesto responsable de la mayoría de los poderosos efectos de la canela en la salud y el metabolismo.

2.  Cúrcuma Ecológica en Polvo

La Cúrcuma en Polvo de Myconatur se extrae a partir de la planta cúrcuma longa, más conocida como cúrcuma. Su origen es de la India y es 100% ecológica.

Tiene bajo contenido en azúcares y su reducido contenido en sodio ayuda a mantener la tensión arterial de forma normal. Además, tiene un alto contenido en fibra.

Su valor añadido es la curcumina, que ofrece protección ante el ataque de los radicales libres y detienen la oxidación celular en órganos como el riñón, el hígado o el corazón.

3. Jengibre Ecológico en Polvo

El Jengibre Ecológico proviene de la corteza de la propia planta, importada desde la India.

Es rica en fibra y tiene un bajo contenido en grasas saturadas y azúcares, por lo que mantiene el colesterol sanguíneo en niveles normales y ayuda a mantener la tensión arterial adecuada.

El principal compuesto bioactivo del jengibre es el gingerol, que lo hace responsable de muchas de sus propiedades medicinales.

¿Te gustaría probarlas? Puedes conseguirlas en nuestra tienda online. Además, tenemos disponible un Pack Selection al 10% de descuento. ¡Regálate vida!

 

 

 

 

 

Share This Post :