GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Gama Selection, las especias ecológicas Myconatur

Selection, especias ecológicas Myconatur

Darles sabor a los platos de forma natural y sin especias procesadas es cada vez más difícil. Los alimentos que comemos en el día a día contribuyen al aumento de enfermedades diabéticas, cardiovasculares o al sobrepeso. Por ello, hemos creado una nueva gama Selection. Se trata de 3 especias ecológicas y saludables, procedentes de la producción ecológica, todas de la mejor calidad para que podáis darles sabor a vuestros platos, además de aprovechar sus beneficios para la salud.

Canela de Ceylán en polvo

La Canela de Ceylán en polvo es traída directamente desde Sri Lanka, proviene de la corteza de la palma, y no está modificada genéticamente.

Ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo ya que tiene un bajo contenido en grasas saturadas. Además, su reducido contenido en sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal.

Es una fuente de fibra y contribuye a aumentar y conservar la masa muscular gracias a su contenido proteínico.

Su máximo valor lo encontramos en el cinamaldehído que es el compuesto responsable de la mayoría de los poderosos efectos de la canela en la salud y el metabolismo.

Canela de Ceylán en polvo ecológica Myconatur

Cúrcuma Ecológica en Polvo

La Cúrcuma en Polvo de Myconatur se extrae a partir de la planta cúrcuma longa, más conocida como cúrcuma. Su origen es de la India y es 100% ecológica.

Tiene bajo contenido en azúcares y su reducido contenido en sodio ayuda a mantener la tensión arterial de forma normal. Además, tiene un alto contenido en fibra.

Su valor añadido es la curcumina, que ofrece protección ante el ataque de los radicales libres y detienen la oxidación celular en órganos como el riñón, el hígado o el corazón.

Cúrcuma en polvo ecológica Myconatur

Jengibre Ecológico en Polvo

El Jengibre Ecológico proviene de la corteza de la propia planta, importada desde la India.

Es rica en fibra y tiene un bajo contenido en grasas saturadas y azúcares, por lo que mantiene el colesterol sanguíneo en niveles normales y ayuda a mantener la tensión arterial adecuada.

El principal compuesto bioactivo del jengibre es el gingerol, que lo hace responsable de muchas de sus propiedades medicinales.

Jengibre en polvo ecológico Myconatur

¿Te gustaría probarlas? Puedes conseguirlas en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad