GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Qué es la leche dorada de cúrcuma?

La leche dorada es conocida por ser una bebida de cúrcuma, elaborada con diferentes ingredientes, que hacen que la curcumina (el antioxidante que mayores beneficios nos aporta) sea asimilada de forma positiva por el organismo. Incluirla en nuestra dieta es ideal para ganar un nuevo hábito saludable. Los múltiples beneficios de esta bebida india la han convertido en una gran opción para aumentar la inmunidad de nuestro cuerpo y prevenir posibles enfermedades víricas. Por ello, está cargada de múltiples beneficios. ¿Os gustaría prepararla? Aquí os dejamos nuestra receta:

INGREDIENTES

PROCESO DE ELABORACIÓN

  1. Incluir todos los ingredientes en un cazo.
  2. Removerlos (aproximadamente 10 minutos), a fuego medio-bajo, hasta que se mezclen.
  3. Cuele la bebida en un colador, añádele canela ecológica, y ¡ya está lista para tomar!

 

Su durabilidad es de 5 días, y se puede tomar tanto fría como caliente. Por lo que se puede preparar con anticipación, y guardarla en la nevera sin ningún problema.

Productos utilizados en esta receta

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad