¿QUÉ ES EL BLEND COCINA MYCONATUR?
   23/07/2019 13:16:56    0 Comments
¿QUÉ ES EL BLEND COCINA MYCONATUR?

Una alimentación variada y saludable es la clave para tener una vida llena de salud. Solo tenemos un cuerpo donde vivir y, por ello, debemos cuidar nuestra alimentación para mantener sano nuestro cuerpo y mente.

 

Por este motivo, nuestra preocupación por la salud nos ha llevado a buscar las alternativas más saludables para introducir en nuestra dieta diaria. De ahí nace uno de nuestros productos estrella con base stevia: Blend Cocina Myconatur.

 

La stevia es una planta, que tiene su origen en Paraguay, y se utiliza para endulzar. Es más dulce incluso que el azúcar, ya que llega a endulzar hasta 300 veces más. Nuestro Blend Cocina Myconatur se trata de un preparado de stevia, ideal para elaborar postres sanos y deliciosos, sin aportar calorías extra y sin lactosa.

 

Es un edulcorante de cocina, apto para diabéticos (índice glucémico de 0), y con una equivalencia respecto al azúcar blanco refinado de 1g = 6,7g. Es ideal para evitar el aumento de peso. Su consumo está indicado para dietas saludables y completas.

 

Además, retarda la producción de las caríes, ayudando a mantener la mineralización de los dientes.

 

En nuestra tienda online puedes encontrar 2 opciones:

BLEND COCINA 1:8

Una cucharada de Blend Cocina 1:8 corresponde a 8 cucharadas de azúcar.

 

BLEND 1:2

Una cucharada de Blend Cocina 1:2 corresponde a 2 cucharadas de azúcar.

 

Si quieres comprarlo, puedes obtener en nuestra tienda online. Además, ¡ahora estamos de rebajas!

 

¡Endulza tu vida naturalmente!

Share This Post :