GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Motivos por los que deberías incluir jengibre en tu rutina diaria

Incluir jengibre rutina diaria Myconatur

Perteneciente a la familia de las zingiberáceas, el jengibre es uno de los superalimentos más sanos, ya que tiene numerosos beneficios para la salud. Su tallo subterráneo se considera el principal ingrediente de la medicina tradicional asiática desde hace miles de generaciones.

Su característico sabor picante, lo ha hecho perfecto para introducirlo en la gastronomía de todo el mundo. Puede consumirse fresco, en polvo, secado como especia, en forma de aceite o incluso como zumo.

Algunos de los beneficios que aporta son:

  • Es bueno para los problemas digestivos, ya que sus compuestos fenólicos contribuyen a aliviar la irritación gastrointestinal.
  • Tal y como demuestra un estudio realizado por la Universidad de Georgia (EEUU), tomar jengibre reduce el dolor muscular, causado por la realización de ejercicio, en un 25%.
  • Reduce la inflamación, por lo que ayuda a relajar los músculos y reducir la tensión del cuerpo.
  •  Disminuye los efectos de las migrañas, ya que bloquea los efectos de la prostaglandina.

Por todos estos motivos, el jengibre es un indispensable de la cocina actual. Además, es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.

En nuestra tienda online, tenemos disponible Jengibre Ecológico en polvo, perfecto para añadir a tés, batidos o sopas. Consíguelo a un precio increíble y ¡regálate vida!

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad