ACEITE DE COCO, UN TODOTERRENO SIN AZÚCARES
   05/09/2019 13:43:17    0 Comments
ACEITE DE COCO, UN TODOTERRENO SIN AZÚCARES

¿Sabías que el coco es considerado uno de los superalimentos con mayores minerales esenciales para el organismo? Es el ingrediente ideal que tiene propiedades antioxidantes y llega a aportar la dosis de energía extra que a veces nuestro cuerpo necesita. Pero, ¿conoces cómo se prepara?

El aceite de coco se elabora a partir de cocos frescos pelados y molidos. Para mantener el producto intacto, el coco se deja secar en armarios que funcionan a baja temperatura, y después se condensa en frío. Al final, se consigue obtener el aceite de coco ecológico, qué al no pasar por procesos de refinamientos, no pierde nutrientes.

Si no sabes cómo usarlo, ¡no te preocupes! Te vamos a dejar unos tips para que aproveches todo lo posible todas sus propiedades.

1. Mascarilla

Preparar mascarillas con aceite de coco es un remedio casero perfecto para combatir los daños causados en el pelo, sobre todo en verano. Su textura es profundamente hidratante por lo que deja el pelo suave y fresco. Úsalo en las puntas, y ya verás cómo notas el cambio.

2. Crema hidratante

Es la crema hidratante ideal para dejar todo tu cuerpo suave. Su textura y olor hacen que la piel brille sin dejar un rastro pringoso.

3. Para cocinar

 

Al igual que los aceites comunes, el aceite de coco ecológico se puede usar para cocinar. A altas temperaturas se hace líquido, por lo que puede utilizarse para la repostería, tostadas o para preparar verduras a la plancha. Si quieres saber más, visita nuestro post sobre cómo introducirlo en la cocina.

 

Desde luego, el aceite de coco ecológico es uno de los aceites más versátiles del mercado. Sus múltiplos usos lo hacen ser el superalimento perfecto para tener en casa. Como lo llamamos nosotros, es un auténtico todoterreno.

 

En nuestra tienda online puedes conseguirlo a un precio increíble. Además, tenemos disponible 2 tamaños, para que tu elijas el que más se ajusta a tus necesidades. ¡Regálate vida!

Share This Post :