NATURCAO, EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL DESAYUNO
   19/09/2019 11:36:20    0 Comments
NATURCAO, EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL DESAYUNO

Esta semana nuestro post va dedicado a nuestros nuevos productos, y es que estamos ¡muy orgullosos de ellos! Es la mezcla perfecta para el desayuno. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Sigue leyendo…

 

Naturcao BIO

Es una mezcla de cacao alcalinizado ecológico con azúcar de coco ecológico. Es el mejor compañero de desayuno que te da energía y dulzor. Es ideal para todos aquellos días de actividad intensa.

El azúcar de coco ecológico tiene un índice glucémico de 35, que la hace apta para diabéticos. Por lo que, nuestro naturcao ecológico puede tomarlo todo el mundo, incluso los niños. Puede ser el sustitutivo perfecto de todas las bebidas azucaradas de cacao del mercado.

Sin dudarlo, se trata de un producto totalmente ecológico, que está riquísimo gracias al cacao y azúcar de coco que lo compone.

 

Naturcao FREE

Nuestro Naturcao Free no contiene azúcares añadidos, por lo que es ideal para aquellos días en los que te quieras sentir más fit. Se compone de cacao ecológico alcalinizado y stevia.

 

Su composición saludable y su índice glucémico reducido lo hace apto para diabéticos. Una manera desayunar cacao, pero sin los azúcares que contienen las demás bebidas de cacao que se venden.

 

Si nosotros tuviéramos que elegir uno de ellos, ¡no sabríamos con cual quedarnos! Ambos tienen un sabor a cacao, que está de muerte. Todo dependerá de las necesidades que quieras reforzar. ¿Te gustaría probarlo? Puedes comprarlo en nuestra tienda online.

Share This Post :