HOJA DE STEVIA EN POLVO, 100% NATURAL
   03/10/2019 13:51:36    0 Comments
HOJA DE STEVIA EN POLVO, 100% NATURAL

La clave de una alimentación saludable no se basa en comer menos, si no en comer mejor. Cada vez somos más conscientes de que lo que comemos es fundamental para nuestra salud. Por ello, buscamos alternativas saludables a aquello que es nocivo, como el azúcar refinado.

 

En este post, vamos a hablarOS de uno de nuestros nuevos endulzantes saludables. Se trata de la Hoja de Stevia en Polvo. Se obtiene a partir de la hoja de stevia que proviene de una planta con múltiples beneficios. Tiene su origen en Paraguay, y se utiliza para endulzar. Es más dulce incluso que el azúcar, ya que llega a endulzar hasta 300 veces más.

 

Es un edulcorante de cocina, apto para diabéticos (índice glucémico de 0). Es ideal para evitar el aumento de peso. Su consumo está indicado para dietas saludables y completas.

 

Su uso es muy fácil, ya que no es necesaria infusionarla para añadirla a postres, tés o cafés. Simplemente, añades una pequeña cuñaradita y listo. Además, retarda la producción de las caríes, ayudando a mantener la mineralización de los dientes. 

Consíguelo en nuestra tienda online, y ¡regálate vida!

Share This Post :