LOS 7 SUPERALIMENTOS PERFECTOS PARA EL FRÍO
   17/10/2019 15:30:33    0 Comments
LOS 7 SUPERALIMENTOS PERFECTOS PARA EL FRÍO

La vuelta a la rutina siempre viene acompañada de un cambio en las temperaturas. Pero, este año el veroño se ha dejado ver bastante más tiempo del que nos imaginábamos. Sin embargo, parece ser que ya se acerca el desplome en los termómetros, y es importante que estemos preparados para evitar el cansancio y los resfriados tan comunes que se presentan en esta época.

 

Por este motivo, os vamos a dejar 7 superalimentos imprescindibles para que este otoño no te pierdas ningún plan.

1. Aceite de Coco

Es el aliado perfecto para estos meses de frío gracias a su capacidad hidratante. Además, es beneficioso para el metabolismo ya que los ácidos grasos que posee favorecen el sistema inmunológico. Te ayudará a combatir todo tipo de virus y bacterias.

Añádelo a tus comidas y notarás el cambio. Si no sabes cómo hacerlo, visita nuestro post “Cómo introducir el aceite de coco en tus comidas” y descubre nuestros tips.

2. Cúrcuma

La cúrcuma ofrece protección ante el ataque de los radicales libres y detienen la oxidación celular. Activa el sistema inmunológico debido a su poder antioxidante y reduce los niveles de azúcar en sangre. Así mismo, promueve un sistema digestivo saludable ya que es un antiinflamatorio estomacal e intestinal.

Si no sabes cómo tomarla, puedes preparar una leche de cúrcuma que está de muerte y es muy fácil. En nuestro post “¿Qué es la leche dorada de cúrcuma?” te enseñamos como hacerlo.

3. Maca

Contiene 20 ácidos grasos y 19 aminoácidos, además de minerales como el calcio, potasio, manganeso, cobre, zinc o fósforo. Es una fuente de energía y mejora el rendimiento de quien la toma. También, ayuda a la restauración de los glóbulos rojos gracias al hierro que contiene, por lo que previene enfermedades como la anemia.

4. Espirulina y Chlorella 

Introducir algas en tu dieta es un claro beneficio gracias a todas sus propiedades. La espirulina es la fuente vegetal que contiene mayor porcentaje de proteína, por lo que es perfecta para veganos y vegetarianos, mientras que la chlorella es el alga con mayor porcentaje de clorofila del planeta, ideal para la desintoxicación y eliminación de toxinas.

Por todo ello, añadir ambas a tu dieta es un acierto. En Myconatur tenemos una mezcla de ambas (Vital Alcalino) que te aportará los beneficios de las 2. Descubre todas sus propiedades en nuestra tienda online.

5. Semillas de Cáñamo y Chía

Las Semillas de CáñamoChía son ricas en fibra. Introducirlas en tu dieta beneficiará a tu organismo, ya que contienen ácidos grasos omega 3 de origen vegetal, que ayuda a combatir el colesterol. Sus sabores las hacen los complementos perfectos para introducir en todo tipo de recetas.

En nuestra tienda online, encontrarás disponibles todos estos superalimentos. Todos ellos son de procedencia ecológica y naturales. Aprovéchate de los descuentos y empieza a disfrutar de sus beneficios. ¡Regálate vida!

Share This Post :