EL AZÚCAR DE COCO, EL ENDULZANTE APTO PARA TODO EL MUNDO
   06/11/2019 12:51:24    0 Comments
EL AZÚCAR DE COCO, EL ENDULZANTE APTO PARA TODO EL MUNDO

Vivimos en una sociedad cada vez más consciente con nuestra alimentación. Somos conocedores de todo lo que conlleva llevar una mala alimentación, y por ello, estamos en plena búsqueda de alternativas saludables para cuidarnos más.

 

El azúcar es uno de esos alimentos que sabemos que están prohibidos, pero que de vez en cuando nuestro cuerpo siempre pide. Nosotros os vamos a dar una alternativa mucho más saludable, que no os hará sentiros mal si os dais un capricho. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

 

El azúcar de coco es un endulzante natural que se extrae del dulce néctar de la flor del cocotero. Se obtiene a partir de un proceso de evaporación por el que pasan las flores. Primero se extrae la savia líquida de la flor y después se calienta, hasta que se evapora el agua, resultando así el azúcar de coco.

 

Gracias a este simple proceso, se conservan la mayoría de los nutrientes de la flor y, además, se consigue una textura cristalina y de color marrón oscuro, similar al azúcar moreno o azúcar de caña.

 

El sabor del azúcar de coco es acaramelado, por lo que da un toque muy especial a todo tipo de platos, postres, batidos, cafés o infusiones. ¡Queda todo delicioso!

 

Entre algunos de sus beneficios, podemos destacar:

- No contiene grasas saturadas, por lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

- Tiene un bajo contenido en sal, por lo que ayuda a mantener la tensión arterial normal.

- Contiene un índice glucémico de 35, por lo que su consumo es apto para diabéticos.

Sin dudarlo, si quieres eliminar el azúcar refinado de tu vida esta opción es perfecta. Además, su poder edulcorante es de 1:1 con respecto al azúcar. Puedes conseguir el Azúcar de Coco Ecológico en nuestra tienda online a un precio increíble. Aún así, si prefieres otras alternativas, tenemos una amplia variedad de endulzantes saludables (puedes descubrirlos en nuestro blog).

 

¡Regálate vida!

Share This Post :