VITAL ALCALINO, EL SUPERFOOD ESTRELLA PARA LOS DEPORTISTAS
   20/11/2019 13:40:51    0 Comments
VITAL ALCALINO, EL SUPERFOOD ESTRELLA PARA LOS DEPORTISTAS

El deporte se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas, ya que es necesario para fortalecer nuestra salud mental y física. Pero, hay veces que por mucho que queramos, nuestro cuerpo no está lo suficientemente fuerte para aguantar toda la sobrecarga que recibimos al hacer deporte. Por ello, hoy os vamos a hablar sobre el Vital Alcalino, nuestro superalimento estrella para los deportistas.

 

El Vital Alcalino es una mezcla de Chlorella, Espirulina y Moringa ideal para los atletas gracias a sus beneficios. ¿Quieres conocer más sobre los productos? Aquí los tienes ;)

 

1. Chlorella

 

Es el alga con mayor porcentaje de clorofila del planeta. Es idónea para la desintoxicación y eliminación de toxinas. Actúa como antioxidante y neutraliza los radicales libres responsables de los signos prematuros de envejecimiento.

 

2. Espirulina

 

Es rica en proteínas gracias al 57,5% que contiene. Ayuda a la regeneración de los músculos después de una actividad deportiva intensa.

 

3. Moringa

 

Es conocida como el árbol de la vida. Está cargada de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

La sinergia entre los 3 productos hace que sea el superalimento perfecto para tomar después de una actividad deportiva intensa. Además, es muy fácil de preparar. La dosis diaria recomendada es una cucharada de postre. Simplemente, debes mezclarlo en un shaker con zumos vegetales o de frutas, y listo.

 

Nuestro consejo es tomarlo con zumo de manzana, ya que el sabor ácido de esta rica fruta equilibra su sabor. De esta manera, podrás aprovecharte de todos sus beneficios disfrutando de un rico batido antioxidante y regenerador.

 

¿Quieres probarlo? Puedes comprar el Vital Alcalino en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Share This Post :