¿POR QUÉ TOMAR MACA?
   23/01/2020 12:48:34    0 Comments
¿POR QUÉ TOMAR MACA?

Muchos de vosotros nos preguntáis acerca de cada una de las propiedades de nuestros superfoods, ya que no sabéis bien si debéis tomarlos, en que momento, etc. Para hacerlo todo más fácil para vosotros, hoy os traemos las razones por las que deberíais incluir la maca en vuestra rutina nutricional. ¿Queréis conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 

La maca es un superalimento que durante siglos ha sido consumida en las poblaciones indígenas gracias a sus propiedades energéticas. Es una planta herbácea, nativa de Perú y Bolivia, que posee una raíz con múltiples beneficios.

 

Pero, ¿por qué deberías tomar maca?

1. Posee propiedades energizantes.

2. Tiene un bajo contenido en grasas saturadas, por lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

3. Es rica es fibra.

4. Contiene minerales como el calcio, potasio, magnesio, cobre, fósforo, zinc y selenio.

5. Es vitamínica, ya que posee vitamina C, B1, B2, B3 Y B6.

6. Ayuda a regular el desequilibrio hormonal, así como los síntomas de la menopausia.

7. Es conocida como un afrodisiaco natural.

8. Es apta para veganos y vegetarianos.

 

¿Cómo y cuánto tomar?

 

La dosis diaria recomendada es de una pequeña cucharada de café al día, y la forma de introducirla es muy variada gracias a su versatilidad.

 

Puedes añadirla en bebidas como zumos, batidos o infusiones. También, puedes incorporarla a crema o cereales. Aunque como siempre decimos, ¡la imaginación no tiene límites! Solo tienes que probar donde te gusta más. Por ejemplo, en nuestro blog podrás encontrar una receta de helado fit que está de rechupete (ver aquí).

 

En Myconatur nos centramos en la búsqueda de ingredientes saludables y naturales, y solo nos quedamos con aquellos de la más alta calidad. Por este motivo, sabemos que nuestra maca cumple con todos los requisitos para ser un producto 100% saludable.

 

Puedes comprarla en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Share This Post :