GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Por qué tomar maca?

Por qué tomar maca Myconatur

Muchos de vosotros nos preguntáis acerca de cada una de las propiedades de nuestros superfoods, ya que no sabéis bien si debéis tomarlos, en que momento, etc. Para hacerlo todo más fácil para vosotros, hoy os traemos las razones por las que deberíais incluir la maca en vuestra rutina nutricional. ¿Queréis conocerlas? ¡Sigue leyendo!

La maca es un superalimento que durante siglos ha sido consumida en las poblaciones indígenas gracias a sus propiedades energéticas. Es una planta herbácea, nativa de Perú y Bolivia, que posee una raíz con múltiples beneficios.

Pero, ¿por qué deberías tomar maca?

  1. Posee propiedades energizantes.
  2. Tiene un bajo contenido en grasas saturadas, por lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
  3. Es rica es fibra.
  4. Contiene minerales como el calcio, potasio, magnesio, cobre, fósforo, zinc y selenio.
  5. Es vitamínica, ya que posee vitamina C, B1, B2, B3 Y B6.
  6. Ayuda a regular el desequilibrio hormonal, así como los síntomas de la menopausia.
  7. Es conocida como un afrodisiaco natural.
  8. Es apta para veganos y vegetarianos.

 

¿Cómo y cuánto tomar maca?

La dosis diaria recomendada es de una pequeña cucharada de café al día, y la forma de introducirla es muy variada gracias a su versatilidad.

Puedes añadirla en bebidas como zumos, batidos o infusiones. También, puedes incorporarla a crema o cereales. Aunque como siempre decimos, ¡la imaginación no tiene límites! Solo tienes que probar donde te gusta más. Por ejemplo, en nuestro blog podrás encontrar una receta de helado fit que está de rechupete (ver aquí).

En Myconatur nos centramos en la búsqueda de ingredientes saludables y naturales, y solo nos quedamos con aquellos de la más alta calidad. Por este motivo, sabemos que nuestra maca cumple con todos los requisitos para ser un producto 100% saludable.

Puedes comprarla en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad