VITAL ENERGÍA, EL SUPERFOOD PARA TUS DESAYUNOS MÁS ENERGIZANTES
   06/05/2020 15:07:25    0 Comments
VITAL ENERGÍA, EL SUPERFOOD PARA TUS DESAYUNOS MÁS ENERGIZANTES

Día a día, nos damos cuenta que la forma de vivir ha cambiado creando una sociedad sin tiempo y envuelta en una vorágine que no para.  Por eso mismo, se ha creado la concienciación y la necesidad de cuidar nuestro cuerpo y mente a través de nuevas formas de alimentación saludable.

Pero, aun así, hay veces que nuestro cuerpo necesita un "empujoncito" extra de energía para por afrontar toda la jornada. Es aquí cuando nace uno de nuestros productos más energéticos, el Vital Energía.

Nuestro Vital Energía es una mezcla de superalimentos ecológicos que crea un mix energizante que es perfecto para introducirlo en tu dieta saludable. ¿Quieres saber de qué se compone? ¡Sigue leyendo!

1. Proteína de Cáñamo

La proteína de cáñamo es un excelente superalimento. Su digestión es perfecta y su ingesta es muy común en deportistas, culturistas y atletas. Tiene un alto contenido en fibra y es una fuente de proteínas que contribuye a conservar y aumentar la masa muscular. Asimismo, ayuda a mantener los huesos en condiciones normales.

2. Maca

La maca es un superalimento que durante siglos se ha consumido como fuente de energía en las poblaciones indígenas. Es una planta herbácea que posee una raíz con múltiples beneficios. Es rica en fibra y es conocida por ser un regulador hormonal natural.

3. Cacao Alcalinizado

El cacao alcalino o alcalinizado es un tipo de cacao en polvo natural que sufre un proceso de alcalinización (dutch process), con el cual se selecciona ciertas semillas de cacao que son tratadas con el fin de disminuir su amargor y acidez. De esta manera, además de conseguir un PH neutro, logramos que se pueda diluir en frío y caliente con la misma facilidad.

Su índice glucémico es reducido (20), por lo que es apto para el consumo de diabéticos y celiacos. Además, es rico en fibra y tiene un contenido bajo en sal, por lo que contribuye a mantener la tensión arterial normal.

4. Azúcar de Coco

El azúcar de coco es un endulzante natural que se extrae del dulce néctar de las flores de la palmera del cocotal. Estas flores pasan por un proceso de evaporación, teniendo como resultado el apreciado azúcar. Su color es marrón oscuro y es de textura densa una vez cristalizado, siendo su aspecto muy similar al del azúcar de caña.

El sabor del azúcar de coco es delicioso, y da un toque muy especial a platos, postres, batidos, cafés o infusiones. Su índice glucémico de 35, por lo que su consumo es apto para diabéticos.

Con estos superalimentos y gracias a sus propiedades nutricionales, conseguimos la mezcla perfecta. Podrás sentirte vital y activ@ hagas lo que hagas y, además, está riquísimo.

Nuestra recomendación es sustituir el café matutino por un vaso de leche vegetal (avena, soja, almendra, etc.) con 1 o 2 cucharadas de nuestro Vital Energía. De esta manera, tendrás tu dosis extra de energía de forma natural, además de disfrutar de un rico sabor aportado por el cacao y el azúcar de coco.

Consíguelo en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Share This Post :