ACEITE DE COCO, EL ACEITE PARA TUS RUTINAS DE BELLEZA
   19/05/2020 16:04:13    0 Comments
ACEITE DE COCO, EL ACEITE PARA TUS RUTINAS DE BELLEZA

Lleva una rutina de belleza diaria a veces se nos hace cuesta arriba después de un día duro en el trabajo. Pero, a la vez somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo, tanto por fuera como por dentro, para tener una vida saludable y llena de brillo.

 

Por ello, hoy en nuestro nuevo post os traemos uno de nuestros superfoods más versátiles: el aceite de coco. Todos sus minerales y propiedades saludables lo hacen el producto imprescindible en cualquier casa. Es perfecto para añadir a nuestra rutina de belleza diaria y ¿sabes por qué? Porque se puede usar para todo.

No te preocupes si no sabes cómo utilizarlo, te dejamos unos consejos para que puedas beneficiarte de este producto: 

1. Mascarillas hidratantes para el pelo

Si crees que no puedes recuperar el brillo en el pelo o eliminar las puntas abiertas de forma natural, es porque no has probado el aceite de coco. Su textura cremosa lo convierte en un hidratante, con el que conseguirás un pelo suave y fresco.

 

Su aplicación es muy sencilla. Echa aceite de coco en tus puntas con el cabello limpio (recuerda evitar las raíces), déjalo actuar durante al menos 30, y a continuación lávatelo como normalmente haces. Aplícalo en tu pelo 1 vez a la semana y ya verás cómo notas el cambio.

2. Crema hidratante

 

Su textura cremosa, pero la cual no deja ningún tipo de residuo, es ideal para que todo tu cuerpo sea suave y esté reluciente. Utilízalo para darte tus propios masajes, y verás los resultados en seguida. Además, ¿a quién no le gusta ese rico olor a coco?

3. Exfoliante natural

 

Si quieres conseguir eliminar toda esa piel muerta que se va generando día tras día en nuestra cara, la mezcla de aceite de coco con sal o azúcar es imbatible. Podrás ver los resultados tras su primera aplicación.

4. Blanqueador

 

Sus propiedades antibacterianas lo hacen ser un blanqueante natural muy positivo para la salud bucodental. Lo mejor es crear tu propia pasta blanqueante, con una cucharada de aceite de coco y otra decúrcuma. Con la pasta que se crea, cepíllatelos de 2 a 3 veces por semana (además de seguir cepillándolos con tu dentífrico común todos los días), y ya verás la diferencia.

5. Alarga tus pestañas

Un truco para conseguir unas pestañas de infarto es aplicar un poco de aceite de coco, en su estado líquido, con un pincel. Siendo constante, notarás como tus pestañas se van alargando poco a poco y se hacen más fuertes.

Después de todos estos usos, necesitarás tener aceite de coco en tu despensa. Es un auténtico todoterreno. Puedes conseguirlo en nuestra tienda online. Además, tenemos 2 tamaños, 200g y 500g, para que tú puedas elegir el que más se ajusta a ti. ¡Regálate vida!

Share This Post :