PERLAS DE PANELA, UN ENDULZANTE DIFERENTE
   02/06/2020 15:20:28    0 Comments
PERLAS DE PANELA, UN ENDULZANTE DIFERENTE

Darnos un capricho siempre es bueno para nuestro organismo, y que mejor que tomar un dulce para ello. Aun así, esto no tiene que estar reñido con cuidarnos, por eso hoy os traemos uno de nuestros endulzantes más especiales de nuestra tienda online: las perlas de panela.

 

La panela es el azúcar extraído directamente de la caña de azúcar, a través de la evaporación abierta de los jugos de caña de azúcar sin refinar, ni centrifugar, conservando de esta manera, minerales propios de la caña. Nuestras perlas de panela se elaboran a partir de ahí, pero ¿cómo?

 

Es muy sencillo. Normalmente, encontramos la panela en bloque o pulverizada. Para conseguirla pulverizada se necesitan varios procesos de producción. Nosotros, decidimos ir más allá, y descubrimos que a mitad de ese proceso la panela con una forma perlada, conservaba más nutrientes que la panela pulverizada debido a que la melaza no se perdía tanto. De ahí nacieron nuestras Perlas de Panela.

 

Su utilización es la misma que la de cualquier azúcar: endulzar. Tiene un profundo sabor caramelizado que aporta a los postres y cafés un sabor riquísimo. Además, su efecto crunch las convierte en un ingrediente muy divertido para todo tipo de recetas.

 

Y, ¿sabes qué? Estás ahora mismo de suerte porque tenemos un 2x1 en las perlas de panela. Consigue 2 botes por el precio de 1 en nuestra tienda online y empieza a disfrutar del saboooor. ¡Regálate vida!

Share This Post :