GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Las mejores recetas para el verano

Myconatur Las mejores recetas para el verano

¿Podemos decir que una de las mejores cosas del verano es la comida que podemos preparar? Nosotros no queremos que os dejéis ni una sin probar, así que os dejamos 5 recetas imprescindibles que deberías cocinar sí o sí. Nuestras chicas de Instagram, son increíbles y todas las recetas son fáciles, ricas y muy fresquitas para pasar un verano delicioso y lleno de mucho sabor.

DALGONA HORCHATA-CAO sin café⁠

@little.paleo

Pasar un verano sin horchata, es como el invierno sin el chocolate calentito. Por lo que esta receta es muy necesaria.

INGREDIENTES

Ingredientes base oscura: ⁠

  • 4 onzas de chocolate 91%.
  • 1 cc pulpa de coco. ⁠

 

Ingredientes horchata: ⁠

  • 80 g chufas (remojadas 24H).
  • 330 ml agua fría. ⁠ 
  • 1 dátil medjoul sin piel ni pipa (remojado 10 minutos en agua caliente).
  • Pizca de sal⁠.

 

Ingredientes topping dalgona choco:

 

ELABORACIÓN

  1. Pon los ingredientes de la base oscura en el microondas 30 segundos, mézclalo bien y los pones en la base del vaso. Mete en la nevera mientras se hace el resto. ⁠
  2. Para la horchata: Ponlo todo en una batidora, bátelo bien y escúrrelo con una bolsa de leche vegetal. Mételo en la nevera mientras hacemos el resto. ⁠
  3. Topping dagona choco. Monta la clara y cuando esté montada añade poco a poco el resto de ingredientes. Es importante que lo añadas cuando este montada, antes no.
  4. Recupera la base y la horchata de la nevera y vierte la horchata en el vaso con la base puesta, que esta ya debería estar sólida. Si quieres que esté más fresquito, añade a la horchata un par de hielos. Seguidamente coloca el dalgona choco encima de esta y… ¡listo!

*Receta para 2 personas.

 

Myconatur Horchata - Las mejores recetas para el verano

HELADO DE FRUTAS

@sinhistamina

 

Los helados de frutas son imprescindibles, y si son saludables como estos… ¡mucho mejor!

INGREDIENTES

 

ELABORACIÓN

  1. Pon el plátano y los arándanos congelados con un chorrito de bebida vegetal o agua en un procesador de alimentos (sirve trituradora de mano, pero la textura es diferente).
  2. Tritura a máxima velocidad hasta que coja la textura que quieres. Si quedan trocitos o quieres mejor textura, añade otro chorrito de bebida vegetal o agua.
  3. Sirve en un bol y añade el cacao y la canela. ¡Listo!

Si lo quieres más frío, siempre puedes meterlo en el congelador un rato, y recuerda puedes elegir las frutas que más te gusten.

*Receta para 1 persona.

 

Helado de frutas Myconatur - Las mejores recetas para el verano

BOWL DE DESAYUNO SALUDABLE

@little.paleo

 

¿Y si desayunamos en la playa? Con este tipo de desayunos es muy fácil y accesible. Simplemente, debes colocar en un bowl todos los ingredientes y a comer.

INGREDIENTES

Base:

Toppings (recuerda que tú puedes elegir tus favoritos): 

 

Bowl de helado saludable Myconatur - Las mejores recetas para el verano

PIZZA KETO

 @cetosis_vegetariana

Esas noches de verano, llenas de buena compañía casi siempre deberían de estar acompañadas de una buena pizza, como esta, que es… ¡deliciosa!

INGREDIENTES⁠

ELABORACIÓN

  1. Mezcla todos los ingredientes secos (proteína de cáñamo, queso en polvo, psyllium y sal) con un tenedor, cuchara, manos o lo que prefieras.⁠
  2. Añade el huevo e integra bien todos los ingredientes. Verás que llega un punto en el que el tenedor o cuchara no te sirve y tendrás que acabar de compactar la masa con las manos. Debe quedar una masa compacta, moldeable y ligeramente húmeda.⁠
  3. Aplana la masa con un rodillo (si la quieres finita). Después, corta la masa del tamaño de la base de la sartén.  
  4. Añade la masa en una sartén antiadherente fría a fuego medio-alto tapada.⁠
  5. Una vez que la parte inferior de la masa está crujiente y la parte superior cocida, dale la vuelta y añade todos los toppings (tomate natural triturado, mozzarela, champiñones frescos laminados y aceituna en rodajas).⁠
  6. Tapa la sartén y cocínalo a fuego medio-alto hasta que la masa quede crujiente y el queso esté fundido.⁠

Luego solo tendrás que preocuparte de que nadie te quite tus trozos.

*Receta para una pizza tamaño normal.

 

Pizza Keto Myconatur - Las mejores recetas para el verano

MINI MAGNUM ALMENDRADO

@alicebellecupcakes

Un clásico del verano, ¡muy necesario! Esta versión nos tiene enamorados.

INGREDIENTES

  • Plátano (tritúralo con un tenedor).
  • Yogur estilo griego.
  • Crema de cacahuete crunchy.

 

ELABORACIÓN

  1. Mezcla el plátano, el yogur y la crema de cacahuete muy bien hasta que se integren entre ellos, y rellena el molde de polos por la mitad, pon crema de cacahuete, y tápalo con el relleno del helado. Mételo al congelador mínimo 5 horas.
  2. Pasado el tiempo, desmóldalo y derrite el chocolate 85% junto con 1 cucharadita de aceite de coco de Myconatur. Esto dará al chocolate una textura más líquida y brillante.
  3. Una vez lo tenemos derretido, añade la almendra en cubitos (puedes usar la almendra natural) y remueve integrándola bien con todo el chocolate.
  4. En este momento ves cubriendo los polos con el chocolate almendrado hasta que quede todo cubierto y el chocolate endurezca al instante y esté listo para… ¡comer!

El resultado ya lo veis, son IRRESISTIBLES .

*Receta para 4 mini magnum.

 

Mini magnum Myconatur - Recetas para el verano

¿Listo para prepararlas? Compra todos los ingredientes que necesitas en nuestra tienda online, ahora más baratos, gracias a nuestras rebajas. ¡Regálate vida!

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad