GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Vital omegas, el mix 10 para tus comidas

Vital omegas Myconatur el mix 10 para tus comidas Myconatur

Siempre nos preguntáis de qué se compone nuestro Vital Omegas. Ya nos conocéis un poco, y para los que no, en Myconatur nos componemos por ser unas mentes inquietas y curiosas que queremos ofrecer los mejores productos ecológicos y naturales para vosotros. De ahí nace esta mezcla ecológica hecha especialmente para cubrir unas necesidades específicas. 

El Vital Omegas se compone de semillas de cáñamosemillas de chía y semilla de lino molido y troceado. Todos son de origen orgánico, por lo que lo hacen un producto saludable, y además es producido en un entorno totalmente sostenible. 

Pero, ¿quieres saber por qué es una mezcla de 10? ¡Por sus ricas propiedades!

 

Es rico en proteínas, fibra y antioxidantes. Los 16 aminoácidos esenciales de los 20 que contiene son ácidos grasos poliinsaturados (omega 3-6). Además, su composición le dota de minerales, como magnesio, potasio, calcio, hierro, sodio, yodo, hierro, zinc, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, y de vitaminas C, E, B1, B2, B3 y B6.

 

Su consumo fortalece el sistema cardiovascular y nervioso. Mejora la digestión y proporciona una sensación de saciedad. Además, ayuda a la regeneración después de la actividad física. También, tiene un bajo contenido en sal, por lo que ayuda a mantener la tensión arterial normal.

 

Definitivamente, son el ingrediente ideal para introducir en ensaladas o yogures gracias a su rico sabor, muy similar la nuez. Son deliciosas y lo más importante, ¡muy saludables!

 

Consíguelas en nuestra tienda online y ¡regálate vida!

 

Vital omegas el mix 10 para tus comidas Myconatur

Productos Myconatur

No data was found

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad