VITAL OMEGAS, EL MIX 10 PARA TUS COMIDAS
   27/08/2020 13:51:06    0 Comments
VITAL OMEGAS, EL MIX 10 PARA TUS COMIDAS

Siempre nos preguntáis de qué se compone nuestro Vital Omegas. Ya nos conocéis un poco, y para los que no, en Myconatur nos componemos por ser unas mentes inquietas y curiosas que queremos ofrecer los mejores productos ecológicos y naturales para vosotros. De ahí nace esta mezcla ecológica hecha especialmente para cubrir unas necesidades específicas. 

El Vital Omegas se compone de semillas de cáñamosemillas de chía y semilla de lino molido y troceado. Todos son de origen orgánico, por lo que lo hacen un producto saludable, y además es producido en un entorno totalmente sostenible. 

Pero, ¿quieres saber por qué es una mezcla de 10? ¡Por sus ricas propiedades!

Es rico en proteínas, fibra y antioxidantes. Los 16 aminoácidos esenciales de los 20 que contiene son ácidos grasos poliinsaturados (omega 3-6). Además, su composición le dota de minerales, como magnesio, potasio, calcio, hierro, sodio, yodo, hierro, zinc, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, y de vitaminas C, E, B1, B2, B3 y B6.

Su consumo fortalece el sistema cardiovascular y nervioso. Mejora la digestión y proporciona una sensación de saciedad. Además, ayuda a la regeneración después de la actividad física. También, tiene un bajo contenido en sal, por lo que ayuda a mantener la tensión arterial normal.

Definitivamente, son el ingrediente ideal para introducir en ensaladas o yogures gracias a su rico sabor, muy similar la nuez. Son deliciosas y lo más importante, ¡muy saludables!

Consíguelas en nuestra tienda online y ¡regálate vida!

Share This Post :