INMUNE, EL NUEVO MIX PARA TUS CÚRCUMA LATTE
   19/11/2020 15:41:02    0 Comments
INMUNE, EL NUEVO MIX PARA TUS CÚRCUMA LATTE

El nuevo día a día y las nuevas necesidades han hecho que nos reinventemos. Ponéroslo más fácil está en nuestra filosofía, por lo que hemos elaborado una nueva mezcla perfecta para tus infusiones favoritas o para preparar los mejores Cúrcuma Latte.

¿Lo conoces? ¡Es nuestro Inmune! Esta innovadora mezcla es la sinergia perfecta para activar y reforzar el sistema inmunitario, gracias a sus características antiinflamatorias y antioxidantes. Es la aliada idónea para tomar en aquellos momentos que te encuentres falto de vitalidad. Además, tiene un bajo contenido de azúcar y es rica en fibra.

Está compuesta de:

- Cúrcuma ecológica en polvo.

- Canela de Ceylán en polvo ecológica.

- Jengibre en polvo ecológica.

- Pimienta Negra en polvo ecológica.

- Hoja de stevia en polvo ecológica.

 

Pero, ¿cómo tomarlo? Si eres de los que prefieren las infusiones nuestra recomendación es añadir una 1 cucharadita de café en una taza de 200 ml de agua hirviendo y dejarlo reposar 5 min. Después, añádele zumo de limón al gusto. Si quieres endulzar más la infusión, el mejor aliado es la miel.

Si por el contrario eres una amante de los Cúrcuma Latte, olvídate de las grandes elaboraciones porque con esta nueva mezcla los tendrás listos en un santiamén. Añade 1 cucharadita de café en una taza, con una cucharada de aceite de coco, para una mejor asimilación, y por último añade la leche vegetal que prefieras, y... ¡listo para tomar!

 

¿Cómo vas a tomarlo tú? Consíguelo en nuestra tienda online.

Share This Post :