ASHWAGANDHA, EL SUPERALIMENTO PARA DECIRLE HASTA LUEGO A LOS NERVIOS
   18/02/2021 09:46:41    0 Comments
ASHWAGANDHA, EL SUPERALIMENTO PARA DECIRLE HASTA LUEGO A LOS NERVIOS

Hoy os venimos a hablar de una de nuestras grandes novedades de este 2021: la Ashwagandha.

 

Esta planta, conocida también como withania somnífera, es una planta de tradición india, que es ideal para tomar en aquellas situaciones en las que nuestro cuerpo se siente con estrés, ansiedad o nervios. Es un adaptógeno, rico en fibra, que ayuda de forma natural a aquellas personas que suelen presentar dificultades emocionales y psicológicas.

 

La ingesta de esta planta y sus propiedades son capaces de aumentar nuestra resistencia física y mental, sin efectos secundarios estimulantes. Esto nos va a permitir estar fuertes ante uno de los ataques más comunes para nuestro cuerpo, como puede ser el estrés.

 

Al tratarse de un adaptógeno, tomarla no es una ciencia exacta, por lo que el mejor momento para ingerirla es aquel donde te sientas nervioso y ansioso. Incluso por las noches se puede tomar, porque ayuda a despejar la mente y a mitigar el insomnio. Lo recomendado son de 3 a 6 gramos (de 2 a 3 cucharadas de postre)

 

Así mismo, la Ashwagandha también contribuye a aumentar las defensas contra enfermedades, ya que revitaliza nuestro cuerpo en situaciones de cansancio y debilidad.

 

Sin dudarlo, es un superalimento de 10 para introducir en nuestra dieta. No obstante, también hay que tener en cuenta, que no a todas las personas puede tener el mismo efecto. Por ello, si tienes una patología previa ya detectada lo mejor es consultar con tu medico antes de consumirla.

 

Si quieres probarla, puedes conseguirla en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Share This Post :