¿QUÉ MACA DEBERÍA TOMAR?
   05/05/2021 15:26:03    0 Comments
¿QUÉ MACA DEBERÍA TOMAR?

Como ya hemos comentado varias veces, la maca es un superfood que se lleva consumiendo durante siglos gracias a sus propiedades saludables para nuestro organismo. 

Tener más energía, sentirte más vital, estar menos cansad@ o incluso reducir los efectos menopaúsicos son algunas de las características que ya conocemos de la maca. Pero, ¿sabías que existen diferentes variedades y que cada una de ella tiene sus propias características saludables? Si, sigue leyendo que os vamos a hablar sobre 3 de las macas disponibles en nuestra tienda online, que son muy top.

- Maca amarilla. La más conocida de todas y la más versátil. Tomarla en el día a día ayuda a otorgar vitalidad a nuestro organismo, así como mejorar el estado de ánimo, siendo una fuente de energía. Además, ayuda a evitar el desequilibrio hormonal, así como reducir las molestias en la etapa menopaúsica. 

- Maca roja. Esta variedad posee una gran capacidad antioxidante, que se utiliza principalmente para prevenir la osteoporosis. Si estás en edad menopaúsica o posmenopáusica, esta puede ser la que necesites tomar, ya que ayuda al retraso del envejecimiento celular.

- Maca negra. Introducir la maca negra en la dieta diaria ayuda a favorecer la concentración y la memoria en esas épocas de estudio intenso. Su consumo ayuda a normalizar la glucemia en diabéticos. Así mismo, para deportistas es ideal porque contribuye a mejorar la resistencia física. Este tipo de maca es perfecta para los hombres ya que promueve la producción de espermatozoides.

¿A que ya no tenéis duda sobre cuál es la vuestra? Pero, ¿cómo las podéis tomar? La dosis diaria recomendada es de 5 a 15 gramos diarios (1 a 3 cucharaditas) y, dependiendo de la variedad, puede cambiar un poco el sabor. Los mejores ingredientes para combinar en batidos o recetas son el café, el cacao, el plátano, la leche de almendra o la canela.

Consigue cualquiera de estas 3 variedades de maca en nuestra tienda online y ¡empieza a regalarte vida!

Share This Post :