GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Vital maca premium, el mix de maca más equilibrado para todos

Vital maca premium, el mix de maca más equilibrado para todos Myconatur

En nuestro último post ¿Qué maca debería tomar?, os hablamos acerca de las 3 variedades de maca que existen, así como cuál es la más adecuada para tomar según nuestras necesidades.

Pues hoy os traemos todos los detalles de nuestro Vital Maca Premium, el mix ideal compuesto por maca amarilla, maca roja y maca negra, todas de origen ecológico.

Si eres una de esas personas con un mix de necesidades, que no están cubiertas tomando 1 sola maca, este es tu producto. Podrás encontrar lo mejor de las 3 macas en un mismo sitio, ya que es un producto adaptógeno, que se adapta a tus necesidades más concretas y nos da un poco de todo.

Sus principales características son:

  • Energizante.
  • Aporta vitalidad.
  • Es rico en fibra.
  • Es una fuente de energía y vitalidad para el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a mejorar la resistencia física.
  • No contiene gluten.
  • Apto para veganos y vegetarianos.

Además, es un producto ayuda a reequilibrar los niveles hormonales, alivia el estrés y ayuda a mejorar la libido.

Su dosis diaria recomendada es entre 5-15 gramos. Hemos de reconocer que la maca tiene un sabor peculiar, por lo que te recomendados combinarlo con batidos, café, cacao, plátano, leche de almendra o canela. Aunque, para gustos los colores. Quien sabe, igual tu encuentras la combinación perfecta para tomarlo en tu día a día.

Puedes conseguir nuestro Vital Maca Premium en nuestra tienda online. ¡Regálate vida!

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad