GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Qué son las semillas de chía?

La chía es una planta herbácea originaria de México, tiene tallos velludos con hojas, flores en ramilletes y frutos, dentro de estos frutos se encuentran unas pequeñas semillas de colores grisáceos y formas ovaladas.

fruto de la chía

Estas semillas, se consideran un superalimento por la cantidad de nutrientes que contienen, son ricas en fibra, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3.

Contienen grandes beneficios para nuestra salud, y comparadas con otras semillas, son la fuente más elevada de proteínas.

Las semillas de chía son alimento muy versátil, es decir, se pueden incorporar a una cantidad de comidas, como cremas o ensaladas.

Al mezclarse con líquidos, se forma una masa gelatinosa muy agradable, tienen un sabor suave, interesante y ligeramente parecido al de la nuez.

Poco a poco, su consumo se expande más, ya que es un superalimento de moda con múltiples nutrientes, sobretodo en todas aquellas personas que buscan cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Si quieres conocer más acerca de las semillas de chía, echa un vistazo a nuestras semillas de chía ecológicas MyConatur.

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad