GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Qué es la Maca?

La Maca es una planta herbácea nativa de los andes de Perú y Bolivia que desde hace siglos es consumida por las poblaciones indígenas por su poder energizante, por sus magníficas propiedades medicinales que contiene su raíz(con forma de rábano) y los beneficios que aportan a nuestra salud.

Existen varios tipos de maca, según su color podemos encontrar: maca amarilla, roja y negra.

Roja: es el tipo que contiene más cantidades de antioxidantes, tiene un sabor más dulce que los otros tipos y hace años fue utilizada como moneda, pues es muy apreciada. Contiene niveles más altos en algunos fitonutrientes y ayuda a fomentar la resistencia y densidad ósea.

Negra: la maca negra es la más rara de todas y tiene grandes propiedades para nuestro organismo. Aumenta la memoria y concentración, fomentando así un buen aprendizaje, es una de las mejores junto con la maca roja, para mejorar la densidad ósea.

Amarilla:nuestra maca, contiene nutrientes esenciales para nuestro organismo, proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales. La maca amarilla es la más utilizada y conocida, además, proporciona resistencia, vitalidad y tiene una cantidad de antioxidantes.

Actualmente, la maca no es muy conocida por la población occidental, pero día tras día es más conocida, gracias a sus famosas propiedades que aumentan la fertilidad, función sexual y mejoran la líbido, popularmente es llamada la viagra natural.

Si quieres conocer más acerca de la maca, echa un vistazo a nuestra maca en polvo ecológica.

Productos Myconatur

SIN STOCK
Stevia 97 pure Myconatur

11,87

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad