GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Azúcar de dátil

Azúcar de dátil

¿Conoces el azúcar de dátil? 🌴

El azúcar de dátil ecológico de Myconatur, procedente del dátil deglet nour, es un delicioso edulcorante natural. Su suave sabor caramelizado dota a los postres de auténtico muy rico.

Con un alto contenido de fibra, tiene un suave sabor caramelizado que aporta un toque muy rico a las recetas donde se emplea.

Es el sustituto perfecto al azúcar de uso común ya que su poder edulcorante respecto a este es de 1:1.

Es 100% Azúcar de Dátil, procedente del cultivo ecológico ideal para utilizar en la elaboración de postres y para endulzar bebidas, como café o infusiones.

Te contamos 5 curiosidades sobre este producto de nuestra tienda ⬇️

1. El azúcar de dátil se elabora a partir de la fruta del dátil, generalmente al deshidratar y moler los dátiles frescos hasta obtener un polvo fino. Si utilizas azúcar de dátil ¡𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮!

2. A pesar de ser un endulzante, el azúcar de dátil 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘂𝗻 𝗶́𝗻𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗴𝗹𝘂𝗰𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗼 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝗮𝗷𝗼 en comparación con el azúcar refinado.

3. Tiene un 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝘁𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗹𝗼, lo que lo convierte en una alternativa sabrosa y más saludable que el azúcar refinado en la cocina. Se puede utilizar en una amplia gama de recetas, desde postres hasta aderezos para ensaladas.

4. 𝗔𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 como potasio, magnesio, calcio, hierro y vitaminas del complejo B, lo que lo convierte en una opción muy nutritiva.

5. 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗼𝘅𝗶𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 que pueden ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo, apoyando así la salud celular y reduciendo el estrés oxidativo, lo que se relaciona con un menor riesgo de enfermedades.

En nuestro perfil de Instagram podrás estar al día de novedades, ofertas y consejos saludables

¡Haz click aquí para seguirnos! 👆🏼

¿Te animas a probarlo? ¡No te arrepentirás!

.

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad