GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Chía pudding

Este pudding de chía es facilísimo, bajo en calorías, precioso... ¡y encima está de muerte lenta!

INGREDIENTES

PROCESO DE ELABORACIÓN

  1. Primero en una olla ponemos las frambuesas, dos cucharadas soperas de semillas de chía y las cubrimos con agua. Vamos removiendo poco a poco y aplastando las frambuesas hasta conseguir una mermelada. Reservamos.
  2. En un vaso pones dos cucharas soperas de yogur natural y una de semillas de chía. Remueves y reservamos.
  3. En otro vaso haces otra mezcla con, una cuchara sopera de semillas de chía, una de cacao y agua o leche o bebida vegetal. Remueves y reservamos.
  4. Después de media hora las semillas de chía se habrán hidratado, es el momento de montar nuestros mini vasitos súper molones.
  5. Por último puedes añadir crema de cacahuete o cacao, pon en marcha tu imaginación , yo usé arándanos y frambuesas .

Productos utilizados en esta receta

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad