GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

GALLETAS TÉ MATCHA FANTASMALES đŸ‘»

Divertidas y deliciosas galletas de té matcha con chocolate blanco.

INGREDIENTES

120 g mantequilla vegana.
150 gramos harina trigo o arroz.
75 gramos eritritol ecolĂłgico
3 cucharadas té matcha ecológico japonés
1 huevo S.
DECORACIÓN:
60 gramos choco blanco.
1 cdta aceite coco ecolĂłgico
Sprinkles 

PROCESO DE ELABORACIÓN

Nuestra amiga @lastartasdebibi nos ha preparado unas divertidas y deliciosas galletas de tĂ© matcha đŸ” con chocolate blanco sin azĂșcar ideales con temĂĄtica de Halloween.

ELABORACIÓN:
📌Batimos la mantequilla hasta cremas junto con el eritritol en polvo.
📌Incorporamos el huevo y una vez integradlo añadimos la harina y el tĂ© matcha.
📌Engrasamos un papel vegetal, pásanos la masa de galleta al papel, tapamos con otro papel y estiramos ligeramente, llevamos a la nevera 1 hora.
📌Estiramos la masa hasta que quede del grosor deseado y con nuestro cortador vamos separando galletas y poniendo en la bandeja de horno. Antes de meter en el horno presionamos con nuestro dedo gordo desde el centro para luego hacer el fantasma.
📌Horneamos 11/12 min a 170 grados.
Sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.
📌Derretimos nuestro chocolate blanco en tandas de 30 segundos junto al aceite de coco. Hacemos nuestro fantasma con ayuda de una manga pastelera y dejamos que el chocolate endurezca, eso si, antes habrá que decorar con los Sprinkles.

Productos utilizados en esta receta

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las Ășltimas novedades y descuentos, subscrĂ­bete a nuestra Newsletter. AdemĂĄs, conseguirĂĄs un 10% de descuento exclusivo ÂĄRegĂĄlate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analĂ­ticos. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos. MĂĄs informaciĂłn
Privacidad