GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Inmune, el nuevo mix para tus cúrcuma latte

Inmune el nuevo mix para tus cúrcuma latte Myconatur

El nuevo día a día y las nuevas necesidades han hecho que nos reinventemos. Ponéroslo más fácil está en nuestra filosofía, por lo que hemos elaborado una nueva mezcla perfecta para tus infusiones favoritas o para preparar los mejores Cúrcuma Latte.

¿Lo conoces? ¡Es nuestro Inmune! Esta innovadora mezcla es la sinergia perfecta para activar y reforzar el sistema inmunitario, gracias a sus características antiinflamatorias y antioxidantes. Es la aliada idónea para tomar en aquellos momentos que te encuentres falto de vitalidad. Además, tiene un bajo contenido de azúcar y es rica en fibra.

Inmune Myconatur

 

Está compuesta de:

Pero, ¿cómo tomarlo? Si eres de los que prefieren las infusiones nuestra recomendación es añadir una 1 cucharadita de café en una taza de 200 ml de agua hirviendo y dejarlo reposar 5 min. Después, añádele zumo de limón al gusto. Si quieres endulzar más la infusión, el mejor aliado es la miel.

Si por el contrario eres una amante de los Cúrcuma Latte, olvídate de las grandes elaboraciones porque con esta nueva mezcla los tendrás listos en un santiamén. Añade 1 cucharadita de café en una taza, con una cucharada de aceite de coco, para una mejor asimilación, y por último añade la leche vegetal que prefieras, y… ¡listo para tomar!

¿Cómo vas a tomarlo tú? Consíguelo en nuestra tienda online.

Productos Myconatur

Inmune Myconatur

5,12

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad