GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Tips para mejorar tu bienestar

Mejora tu bienestar

Comienza un nuevo año y con el nuevos retos y propósitos, ¿alguno de estos es mejorar tu bienestar? Desde Myconatur pensamos que tu propósito más importante debe ser cuidarte a ti mismo. Hemos querido recopilar algunos consejos para mejorar tu bienestar.

5 TIPS PARA MEJORAR TU BIENESTAR ESTE 2024 ⬇️⬇️⬇️

📌Hidratación adecuada: Bebe alrededor de 2L de agua al día y mantente hidratado en todo momento. Recuerda que la hidratación es fundamental para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. Además si realizas algún deporte de alta intensidad incrementa la ingesta para no deshidratarte.

📌Snacks saludables: Añade a tu dieta snacks saludables como pueden ser frutos secos o deshidratados y semillas. Sustituye picar entre horas alimentos procesados por un snack saludable como pueden ser frutas deshidratadas o semillas en yogures o batido.

📌Actividad física regular: Incorpora al menos 30 minutos de actividad física moderada a tu rutina diaria como caminar, hacer yoga, ejercicios de alta intensidad o cualquier actividad que te ayude a mantenerte activo. Elige una actividad o deporte que se adapte a tus necesidades.

📌SuperfoodsConsume al menos un superalimento en tu dieta diaria. Busca el que se adapte a tus necesidades según sus propiedades y beneficios. Recuerda que un superalimento tiene propiedades que benefician nuestro organismo en condiciones de salud normales, no obstante nunca sustituye un tratamiento medico.

📌Mindfulness y relajación: Practica técnicas de relajación, como la meditación o la respiración consciente, para reducir el estrés y mejorar la salud mental. Solamente incluir 10 minutos de respiración consciente al principio o final del día ya puede ser beneficioso para tu bienestar.

¿Alguno de estos hábitos está ya en tu rutina diaria? Si no es así te animamos a que intentes incluir alguna de ellas 🤩

En nuestro perfil de Instagram podrás estar al día de novedades, ofertas y consejos saludables

¡Haz click aquí para seguirnos! 👆🏼

.

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad