GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Por qué deberías escoger una canela de Ceylán?

¿Por qué deberías de escoger la canela de ceylan de Myconatur?

¿A quién no le gusta la canela? En un café, en un postre, en galletas… La canela encaja en todos lados y es por eso que es de vital importancia que la canela elegida sea de calidad.

Por qué escoger Canela de Ceylán de Myconatur

La Canela de Ceylán es la mejor opción para tener en tu despensa. A diferencia de la canela cassia, que tiene un sabor más picante, su sabor es muy suave y dulce, y tiene un olor que no deja inconfundible a nadie.

Además, otra de las grandes diferencias es la cantidad de cumarina que contiene. La cumarina es una sustancia tóxica para el hígado, que cuanto más se consume, peor es para nuestro organismo.

La canela cassia contiene niveles muy altos de cumarina, por lo que su consumo diario recomendado es de 2g, mientras que la canela de ceylán contiene una cantidad muy pequeña, que es casi imperceptible, por lo que puedes consumirla sin miedo. Desde luego, esta es la razón más importante por la escoger una Canela de Ceylán.

Además, la canela de Ceylán tiene otras características beneficiosas:

  • Es una fuente de fibra, repleta de antioxidantes como los polifenoles.
  • Tiene un efecto antiinflamtorio.
  • Ayuda a la digestión y reduce flatulencias y la distensión abdominal.
  • Puede mejorar algunos factores clave de riesgo en las enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Pero, llega la pregunta más hecha. ¿Cómo diferenciarlas? Cuando están comercializadas en polvo es muy difícil distinguirlas, por ello, debes de fijarte bien que en la etiqueta la denominen como “Canela de Ceylán”, como puedes ver en nuestra etiqueta.

.

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad