GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Sándwich FIT de avena con semillas

No hay nada como empezar el día con un nutritivo desayuno. La propuesta para este desayuno nutritivo es fácil de elaborar y a la vez, es muy rica, compuesta por alimentos muy nutritivos. Se trata de un sándwich salado con pan de avena y semillas. Además se hace al microondas. ¿Sorprendid@? Así de fácil y sencillo.

INGREDIENTES

  • 1 cucharadita de Myconatur Vital Omegas
  • 40g de harina de avena (Yo trituré copos finos de avena integral)
  • 3 claras de huevo
  • Una pizca de sal
  • Cebolla en polvo
  • Ajo en polvo

PROCESO DE ELABORACIÓN

  1. Añadimos todos los ingredientes en un recipiente y los mezclamos para que se repartan uniformemente en la mezcla.
  2. En un Tupper apto para microondas, añadimos 2 cucharadas de la mezcla y lo cocinamos en el microondas durante 2 minutos.
  3. Escogemos los ingredientes frescos que más nos apetezcan. En mi caso, he escogido fiambre de pollo, queso Havarti light y canónigos.
  4. Para completar el desayuno, qué mejor acompañamientos para nuestro súper sándwich que unas fresas y un café verde con jengibre.

Productos utilizados en esta receta

Vital omegas Myconatur

4,49

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad