GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Verano y cansancio.

El verano está aquí y no solo lo notamos por el calor también por el cansancio… ¿No os pasa que estáis todo el día cansados/aplomados? ¡A nosotros también!

¿Qué podemos hacer para combatir el verano y el cansancio?

No debemos perder nuestra rutina a pesar de tener esta sensación porque como se suele decir cuanto menos hacemos… menos queremos hacer. Os dejamos unos consejos para que el verano no pueda con vosotros.

Hidrátate adecuadamente:

El calor excesivo puede llevar a la deshidratación, lo que a su vez provoca fatiga y disminución del rendimiento físico y mental. Asegúrate de beber suficiente agua a lo largo del día, especialmente durante las horas más calurosas.

Planifica tus actividades:

Evita hacer ejercicio o realizar actividades físicas intensas durante las horas de mayor calor, que suelen ser desde el mediodía hasta la tarde.

Alimentación equilibrada:

La alimentación juega un papel fundamental en nuestros niveles de energía. Durante el verano, incluye en tu dieta alimentos frescos y ligeros, como frutas y verduras, que te proporcionarán vitaminas y minerales esenciales. Evita las comidas pesadas y grasas, ya que pueden hacerte sentir más cansado. Además, no te saltes las comidas y procura tener pequeños tentempiés saludables a lo largo del día.

Descanso adecuado:

El calor puede interferir con la calidad del sueño, lo que puede generar cansancio durante el día. Asegúrate de tener un ambiente fresco y ventilado en tu dormitorio. Intenta establecer una rutina de sueño regular y asegúrate de descansar lo suficiente cada noche.

Protégete del sol:

La exposición prolongada al sol puede ser agotadora y provocar fatiga.

¿Qué puedo tomar de myconatur?

En Myconatur tenemos una sección de mezclas vitales que te pueden ayudar a combatir el agotamiento del verano.

En función de las necesidades de cada uno deberá elegir la que más se adapte aunque puedes combinar a lo largo del día cualquiera de ellos. Por ejemplo, tomar en el desayuno Vital Energía y en a la hora de la comida/cena añadir Vital Omegas.

No obstante las propiedades y beneficios son naturales de los ingredientes que contiene y nunca sustituyen ningún tipo de tratamiento médico.

Nuestra gama de Mezclas Vitales aquí ? ➡️ Mezclas Vitales

También puedes seguirnos en redes sociales donde compartimos muchos tips y recetas de nuestros productos Myconatur?

.

Productos Myconatur

SIN STOCK

9,99

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad