NOSOTROS

En Myconatur somos una empresa pequeña, pero con un gran objetivo: ofrecer a nuestros clientes productos naturales que posibiliten el bienestar de las personas.

 

Nos consideramos mentes inquietas en constante búsqueda de ingredientes naturales y saludables. Somos transformadores y comercializadores de materias primas de la más alta calidad. Nos caracterizamos por ser una empresa transparente en todos nuestros procesos. Por ellos todos nuestros productos cumplen nuestro estándar de calidad más estricto: que sean naturales, saludables y 100% ecológicos.

 

Nos orgullecemos de todo nuestro catálogo, ya que son libres de GMO y GLUTEN FREE, y, además, son veganos y vegetarianos. Esa es nuestra gran filosofía, dejar a vuestro alcance un gran catálogo de productos, para seguir una alimentación sana, variada y equilibrada, que pueda tomar todo el mundo. Solo queremos que... ¡os regaléis vida!

CERTIFICACIONES

a. Caecv. Nuestra apuesta por la alimentación saludable ha motivado nuestra gama de productos ecológicos, certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV).
b. Ecoembes. Cumplimos con las exigencias legales en materia de reciclaje, fiel reflejo de nuestro compromiso con el Desarrollo Sostenible.
c. Nuestros envases son libres de bisfenol A y ftalatos, y cumplen con la normativa europea sobre la ausencia y migración de productos dañinos.