FILOSOFIA

Myconatur es la marca especialista en superalimentos ecológicos, endulzantes naturales y productos con base stevia. Fue creado con el propósito de ofrecer a nuestros consumidores productos naturales que posibiliten la mejora de la salud y el bienestar de las personas. Nuestra filosofía de trabajo reside en elaborar productos ecológicos con las mejores materias primas. 

 

En constante búsqueda de ingredientes naturales y saludables, somos transformadores y comercializadores de materias primas de la más alta calidad, trasladando esta calidad a nuestros productos. Así mismo, somos pioneros en la elaboración de productos con unos de los principales procesadores de stevia del mundo. 

 

Desde sus inicios, Myconatur ha trabajado para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de calidad, procedentes de la agricultura ecológica. Además, son seleccionados cuidadosamente para que respeten la sostenebilidad y el medio ambiente. 

 

¡Regálate vida! 



CERTIFICACIONES

Nuestra apuesta por la alimentación saludable ha motivado nuestra gama de productos ecológicos, certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV).

 Cumplimos con las exigencias legales en materia de reciclaje, fiel reflejo de nuestro compromiso con el Desarrollo Sostenible.


Nuestros envases son libres de bisfenol A y ftalatos, y cumplen con la normativa europea sobre la ausencia y migración de productos dañinos.