NÚTRETE DE MANERA 100% NATURAL 

ESPIRULINA BIO

Cantidad: 250g

La espirulina es el alimento con mayor porcentaje de proteína del universo, 57% . Contiene los 8 aminoácidos esenciales y es mucho más fácil de digerir que la proteína de la soja o proteínas animales.

14,90 € I.V.A inc.

caecvlogouenaturalvegetalgmogluten

¿Por qué tomar Espirulina?

La espirulina es un magnífico superalimento que aportará a tu dieta las proteínas y minerales que tu cuerpo necesita. En nuestro esfuerzo por ofrecerte la mejor calidad, en MyConatur te traemos Espirulina de la más alta calidad y de origen ecológico.

VITAL ENERGIA BIO

Vitaminas y nutrientes para tu día a día

Se trata de un alga compuesta por clorofila y ficocianina rica en Hierro y Vitamina B12, siendo ideal para combatir anemias y complementar la alimentación en veganos y vegetarianos.


Contiene proteínas que nuestro cuerpo digiere de una forma mucho más rápida y fácil que las proteínas que provienen de las carnes y de la soja. Dado su alto contenido en proteínas, nos ayudará al desarrollo muscular.


La clorofila presente en la espirulina, nos ayudará a mejorar nuestras digestiones además de ser antioxidante lo que nos permite tener órganos más sanos.

¿Qué son los superalimentos?

Son alimentos con un alto contenido de nutrientes los cuales tienen un gran número de beneficios para nuestro organismo. Los superalimentos, nos ayudan a estar más sanos y prevenir enfermedades, a hacer buenas digestiones y a sentirnos mejor.

Las vidas intensas, tal y como se viven hoy en día, hacen que terminemos nuestro día con la energía al mínimo. Es por ello, por lo que nuestros superalimentos naturales, te darán ese empujón que necesitas.

VITAL ENERGIA BIO

SUPERALIMENTOS QUE TE AYUDAN  

Jaime S.

Estaba ya un poco cansado de tomar batidos de suplementos deportivos y hace un par de semanas que estoy tomando la espirulina y me siento muy bien! Lo recomiendo.

testimonio4.png

Marina S.

Se ha convertido en un imprescidible en mi día a día, me aporta la fuerza para poder rendir al 100%.

testimonio3.png

Sergio L.

Totalmente recomendable, me da la energía que me hacia falta.