Suscríbete a nuestro boletin

Te mantendremos informad@ de todas las novedades y promociones. Además conseguirás un cupón descuento por suscribirte.

Tu información no será compartida

Open my inline content in a fancybox
¡Precio rebajado! Pack Vitales

PACK VITALES

Cantidad: Vital Alcalino 225g + Vital Omegas 250g + Vital Energía 200g + Vital Sport 250g + Vital Fibra 225g

Consigue las vitaminas, proteínas, nutrientes y minerales necesarios para proteger y mantener el buen funcionamiento de tu organismo con el Pack Vital de Myconatur.

44,78 € I.V.A inc.

49,75 €

Cantidad

caecv logoue natural vegetal gmo gluten

El Pack Vital incluye nuestras 4 perfectas mezclas de superalimentos: Vital Omegas, Vital Alcalino , Vital Sport y Vital Energía.

Consigue mantener tu cuerpo y mente en el mejor estado gracias al aporte energético y nutritivo de estos magníficos productos de la gama vital. Sus composiciones son diferentes y variadas conteniendo alimentos como: semillas de chía, proteína de cáñamo, cacao alcalinizado,proteina de guisante, inulina de agave, harina de coco, maca, chlorella, moringa, etc. Todos ellos son de la más alta calidad y provienen de cultivo ecológico. Te darán la energía necesaria para emprender el día y para la recuperación del músculo tras el esfuerzo físico.

Consulta más información en:

Ver VItal Omegas
Ver Vital Alcalino
Ver VItal Sport
Ver Vital Energía
Ver Vital Fibra

Se recomienda no excederse en la ingesta de ninguno de los vitales, ya que pueden producirse efectos secundarios no deseados como dolor de estómago. La medida recomendada es de de una cucharada de postre.

Vital Alcalino: Disolver en zumos o usar como condimento. No está recomendado su consumo en mujeres embarazadas ni lactantes.

Vital Omegas: (10-15 gramos) Incluir en ensaladas, yogures, salsas, cereales… Ideal para dietas veganas y vegetarianas.

Vital Energía: Tomar preferiblemente durante el desayuno. Añadir una cucharada de la mezcla en la leche o bebida vegetal que se tome.

Vital Sport: Se recomienda una cucharada (20 gramos) de la mezcla Sport disuelta en zumos de frutas o vegetales, así como en batidos con bebida vegetal o leche.

Vital Fibra: Se recomienda un consumo diario de una cucharada (10-15 gramos). Puede añadirse en multitud de platos (ensaladas, yogures, cereales, helados…) Su sabor es muy agradable y es una mezcla de superalimentos idónea en dietas vegetarianas y veganas.


Danos tu opinión


Pack Vital
Carolina P. el día 15/06/2017 Muy buenos productos.
Pack vitales
Verónica R. el día 31/03/2017 Me parece un poco caro para la cantidad que es, pero la calidad del producto y las combinaciones geniales.
Pack Vitales
ALMUDENA C. el día 03/02/2017

Me encantan y repetiré.

    ¿Por qué comprar con nosotros?

  • primera-calidadIngredientes de primera calidad
  • 24-48Envío rápido 24/48h
  • gratuitoEnvío gratuito comprando 3 productos
  • seguridadCompra rápida fácil y segura
  • primera-calidad100% naturales
  • primera-calidadNo contiene GMO