Suscríbete a nuestro boletin

Te mantendremos informad@ de todas las novedades y promociones. Además conseguirás un cupón descuento por suscribirte.

Tu información no será compartida

Open my inline content in a fancybox
¡Precio rebajado! PACK COCO

PACK COCO

Cantidad: Aceite de coco 400g + Azúcar de coco 300g

¡Al rico coco! Te traemos un delicioso y saludable pack teniendo como protagonista al coco.

17,73 € I.V.A inc.

19,70 €

Cantidad

caecv logoue natural vegetal gmo gluten sal

El pack incluye azúcar de coco ecológico y aceite de coco virgen Bio para que puedas disfrutar de las propiedades y beneficios de esta apreciada fruta tropical.

Con el azúcar de coco podrás endulzar bebidas y platos aportándoles multitud de nutrientes, algo de lo que el azúcar blanco refinado y otros endulzantes no pueden presumir. Además, su índice glucémico es muy bajo siendo apto para diabéticos. El aceite de coco complementa al azúcar de coco pudiendo ser también utilizado en la preparación de ricos platos nutritivos. Es un aceite vegetal que entra en la categoría de superalimento debido a sus innumerables propiedades. Es rico en triglicéridos de cadena media beneficiosos para el organismo y está compuesto por un 50% de ácido graso láurico el cual protege y fortalece nuestro sistema inmunológico ante virus, hongos y bacterias.

Consulta más información en:

Ver Azúcar de Coco Ecológico.
Ver Aceite de Coco Virgen Bio.

Tanto el azúcar de coco como el aceite de coco son alimentos aptos y seguros para el consumo humano. Están libres de tóxicos y no presentan efectos secundarios aunque se aconseja un consumo moderado y sin excesos.

Aceite de coco: dosis de 30 a 50 gramos (entre 2 y tres cucharadas) Se puede tomar solo aunque se aconseja utilizarlo como aderezo en batidos o ensaladas. También es apto para freír y es el aceite que mejor aguanta el calor. El aceite de coco también es usado para mejorar y proteger la piel. Hidrata, combate el acné, desmaquilla, etc. También se puede aplicar en el cabello dañado a modo de mascarilla y como enjuague bucal gracias a sus propiedades antibacterianas.

Azúcar de coco: Es una buena alternativa natural del azúcar blanco industrial. Se aconseja una toma moderada pues a pesar de sus beneficios y su bajo índice glucémico, no está exento de calorías. Se utiliza en elaboración de postres y para endulzar bebidas. La cantidad diaria recomendada es 1 cucharada.


Danos tu opinión


Pack coco
ALMUDENA C. el día 03/02/2017

Me encanta, repetiré

    ¿Por qué comprar con nosotros?

  • primera-calidadIngredientes de primera calidad
  • 24-48Envío rápido 24/48h
  • gratuitoEnvío gratuito
  • seguridadCompra rápida fácil y segura
  • primera-calidad100% naturales
  • primera-calidadNo contiene GMO