Suscríbete a nuestro boletin

Te mantendremos informad@ de todas las novedades y promociones. Además conseguirás un cupón descuento por suscribirte.

Tu información no será compartida

Open my inline content in a fancybox
¡Precio rebajado! PACK PROTEINA DE CAÑAMO Y MORINGA

PACK PROTEINA DE CAÑAMO Y MORINGA

Cantidad: Proteína de cáñamo 250g + Moringa 180g

Fortalece tu sistema inmunológico con la proteína de cáñamo y la moringa de Myconatur. Proteínas, vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

22,19 € I.V.A inc.

26,10 €

Cantidad

caecv logoue natural vegetal gmo gluten

La moringa es conocida como “El árbol milagroso” debido a sus múltiples propiedades medicinales y nutricionales. Es rica en vitaminas y proteínas al igual que la proteína de cáñamo. Ambos superalimentos provienen de cultivo ecológico y  estimulan y protegen el sistema inmunológico y nervioso

  • La moringa ayuda a reducir el colesterol malo y la inflamación del cuerpo.
  • Es además cardioprotectora y beneficiosa para tratar ciertas enfermedades como el asma, la hipertensión, la anemia, la diabetes, entre otras dolencias.
  • La proteína de cáñamo es muy fácil de digerir y está especialmente recomendada para personas que practiquen ejercicio moderado e intenso. Favorece el aumento de la masa muscular, estimula el metabolismo energético y disminuye la sensación de fatiga o cansancio.

Consulta más información en:

Ver Proteína de Cáñamo.
Ver Moringa.

El consumo tanto de la proteína de cáñamo como de la moringa no debe de sobrepasar la dosis recomendada ya que una ingesta excesiva puede ocasionar efectos secundarios como: leve diarrea, calambres abdominales, acidez, incluso insomnio. En mujeres embarazadas y lactantes no se aconseja la toma de moringa.

Cómo tomar proteína de cáñamo: es muy fácil de disolver y su sabor es agradable. Añadir en batidos, licuados, zumos, yogures, leche vegetal, etc. Dosis diaria recomendada: 2 cucharillas de café.

Cómo tomar moringa: Basta con una cucharilla diaria de café disuelta en zumos, batidos, infusiones o por ejemplo sopas. Su suave sabor no altera el de los platos o bebidas donde añade.


Danos tu opinión


Calidad excelente
Maria F. el día 07/06/2017 Envase práctico y calidad inmejorable

    ¿Por qué comprar con nosotros?

  • primera-calidadIngredientes de primera calidad
  • 24-48Envío rápido 24/48h
  • gratuitoEnvío gratuito comprando 3 productos
  • seguridadCompra rápida fácil y segura
  • primera-calidad100% naturales
  • primera-calidadNo contiene GMO