Suscríbete a nuestro boletin

Te mantendremos informad@ de todas las novedades y promociones. Además conseguirás un cupón descuento por suscribirte.

Tu información no será compartida

Open my inline content in a fancybox
¡Precio rebajado! PACK ALGAS

PACK ALGAS

Cantidad: Chlorella 250g + Spirulina 250g

Súper pack nutritivo conformado por dos superalimentos de algas: chlorella y espirulina.

28,22 € I.V.A inc.

33,20 €

Cantidad

caecv logoue natural vegetal gmo gluten

Ambos superalimentos son algas de gran valor nutricional cargadas de vitaminas, proteínas y minerales esenciales que cuidarán y alimentarán nuestro organismo. Especialmente indicado su consumo en personas deportistas ya que aportan el plus energía necesario para afrontar el ejercicio además de la buena recuperación del cuerpo tras el desgaste físico.

  • La chlorella es el alimento con mayor contenido en clorofila del planeta y ayuda entre otros beneficios a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
  • Tanto la chlorella como la espirulina poseen propiedades antioxidantes, energizantes y estimulantes.
  • La espirulina es rica en ácido fólico y ácidos grasos saludables. Tiene efecto saciante y posee acción antiinflamatoria y antiviral.

Consulta más información en:

Ver Chlorella
Ver Espirulina

No sobrepasar la dosis recomendada en ambos superalimentos. Pueden producirse efectos secundarios ya que por ejemplo la chlorella desintoxica el organismo y un exceso puede ocasionar náuseas, diarrea, flatulencias… A su vez, el excesivo consumo de espirulina puede provocar mareos, dolor de estómago, estreñimiento inclusive fiebre creada por el mismo cuerpo ante la necesidad de quemar la proteína extra del alga.

Cómo tomar chlorella: no se recomienda su consumo en embarazadas ni mujeres lactantes. Desde Myconatur aconsejamos un inicio en su toma gradual para ir adaptándose a este alimento. Basta con una cucharada diaria pequeña disuelta en zumos, licuados, sopas o cremas.

Cómo tomar espirulina: en niños, embarazadas y personas con hipertiroidismo o hipotiroidismo se recomienda consulta previa con el médico antes de su ingesta. La dosis recomendada es de 4 gramos diarios.

    ¿Por qué comprar con nosotros?

  • primera-calidadIngredientes de primera calidad
  • 24-48Envío rápido 24/48h
  • gratuitoEnvío gratuito comprando 3 productos
  • seguridadCompra rápida fácil y segura
  • primera-calidad100% naturales
  • primera-calidadNo contiene GMO