GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Chips de kale y semillas de cáñamo

El kale es rico en vitamina K, A y C, es desintoxicante, antiinflamatorio, antioxidante... ¡es súper especial! Puedes utilizarlo crudo, cocinado, para hacer smoothies o, como en este caso, para hacer unos deliciosos chips de kale con semillas de cáñamo perfectos para un aperitivo healthy.

INGREDIENTES

PROCESO DE ELABORACIÓN

  1. Cortamos en kale en trozos ni muy grandes ni muy pequeños y lavamos. Es importante no utilizar el tallo, ya que no quedará crujiente tal y como buscamos en esta elaboración. A la hora de cortar el kale, hay que tener en cuenta que durante el proceso de cocción va a perder casi todo el agua, por lo que va a reducir considerablemente su tamaño.
  2. Mezclamos en un bol, el kale, junto con el aceite, la sal, un chorrito de limón al gusto y las semillas de cáñamo Myconatur. El aceite servirá de pegamento para las semillas, además de ayudar a que queden nuestros chips lo más crujientes posible.
  3. Una vez mezclado, extendemos el kale sobre una bandeja con papel de horno, sin superponer los trozos.
  4. Precalentamos el horno a 80º y una vez alcanzada la temperatura, horneamos el kale durante 60 minutos. Es importante no utilizar temperaturas superiores, con tal de no quemarlo. Deben quedar super crujientes y sabrosos.
  5. Servimos y ya tenemos un sustitutivo de los chips tal y como los conocemos, muy nutritivo, bajo en calorías y mucho más saludables que seguro que os va a encantar a todos en casa. 

Productos utilizados en esta receta

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad