GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

Términos y condiciones

1.TITULARIDAD

De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.myconatur.com corresponde a:

  • MYCO FOODS SLU
  • C.I.F. B54431291
  • Dirección: Calle Dobladoras Nº21, Polígono Industrial Finca Lacy – 03600 ELDA (ALICANTE).
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Alicante: Tomo 3389, libro 0, Folio 81, Hoja A117787

2. OBJETO

Las presentes condiciones legales tienen el propósito de regular las relaciones entre MYCO FOODS SLU con C.I.F: B54431291 y el Usuario, surgidas como consecuencia de la información suministrada y transacciones realizadas en el sitio Web www.myconatur.com, dominio del que es titular MYCO FOODS SLU.

3. ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente dispondrá del teléfono 966620025 y/o del correo electrónico informacion@myconatur.com para cualquier reclamación o consulta sobre los Productos y Servicios publicados en el sitio Web. Nuestro horario de atención es de 9:00 horas a 13:00 horas de lunes a viernes.

4. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Usuario se compromete a realizar un uso lícito de los contenidos y servicios del sitio Web, de conformidad con la Ley, la moral, el orden público y lo establecido en este documento y estará obligado a utilizarlos de forma que no pueda dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del sitio Web por parte del resto de los usuarios o que pudiera dañar a los bienes y derechos de MYCO FOODS SLU, sus Proveedores, Usuarios o de terceros.

Asimismo, el Usuario, en los pedidos de productos que realice a través del sitio Web, está sometido a las condiciones vigentes en cada momento, obligándose el Usuario a cumplir con éstas. Asimismo el Usuario será el responsable de cualquier uso irregular del sitio Web, quedando MYCO FOODS SLU, sus empleados y representantes excluidos de cualquier responsabilidad derivada de las acciones del Usuario. Cualquier gasto, coste o indemnización reclamada a MYCO FOODS SLU derivadas de reclamaciones o acciones legales que estén basados en dicho mal uso del sitio Web por el Usuario correrán a cargo de este último.

El uso del sitio Web por el Usuario implica la generación de contraseñas para aquél que se registre en él. Dichas contraseñas se encontrarán bajo la única responsabilidad del Usuario comprometiéndose éste a mantenerlas en la más estricta confidencialidad. Si en algún momento dicha confidencialidad queda en entredicho será el propio Usuario responsable de cualquier daño o consecuencias que se puedan derivar de este acto. El Usuario puede en todo momento modificar dichas contraseñas.

5. PRODUCTOS Y SERVICIOS

MYCO FOODS SLU se reserva el derecho a decidir los Productos y Servicios que se ofrezcan a los Usuarios a través del sitio Web, pudiendo modificar e incorporar nuevas referencias y cancelar existentes, entendiéndose que éstas se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Legales.

MYCO FOODS SLU manifiesta que el producto ofrecido suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de toda responsabilidad para aquellos supuestos en los que ya sea por errores técnicos o humanos, hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía y la descripción técnica. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta.

Los Productos y Servicios presentados en el sitio Web son conformes a la legislación española. Corresponde a los Usuarios de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los Productos y Servicios que nos soliciten.

6. PRECIOS, IMPUESTOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios publicados en el Sitio Web se indican en euros, excluyendo el precio del transporte hasta el lugar de entrega. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, donde el producto puede llevar asociado impuestos especiales, éstos correrán a cargo del cliente. MYCO FOODS SLU se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que considere oportunas pudiendo actualizar dichos precios en función del mercado. No obstante, MYCO FOODS SLU se compromete a respetar las tarifas en vigor indicadas en el sitio Web en el momento de realización del pedido.

Los precios y promociones presentados en el sitio Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.myconatur.com y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en tiendas de España.

Asimismo MYCO FOODS SLU se reserva el derecho a anular el pedido en el caso de que aparezca en el sitio Web algún precio erróneo, o no se disponga de las unidades del artículo requeridas, poniéndose en contacto previamente con el Usuario para comunicarle la intención de rescindir la compra o ofrecerle un producto similar. Si se produce la anulación, ésta conlleva la devolución automática del importe pagado mediante el mismo método usado por el Usuario para satisfacer el pago.

El Cliente podrá elegir entre tres formas de pago:

  • A través de transferencia a una cuenta de MYCO FOODS SLU que se le comunicará al Usuario en el momento de confirmar la compra.
  • Mediante Tarjeta de Crédito o Débito tales como Visa, MasterCard, Euro 6000. El pago con cualquiera de estas tarjetas se realizará a través de un portal seguro, el cual garantiza el secreto en la comunicación por internet al codificar los datos bancarios del Usuario.
  • Mediante la plataforma de pago Paypal.

El procedimiento para la entrega del producto o productos comprados, se iniciará en el momento en el que MYCO FOODS SLU comprueba que el pago a través de tarjeta o a través de transferencia se ha realizado correctamente.

Si la compra es efectuada de lunes a jueves después de la 11:00, o los viernes después de las 10:00, el pedido será tramitado el siguiente día hábil.

7. ENTREGA

MYCO FOODS SLU se compromete a entregar los Productos adquiridos en un plazo no superior a 3 días hábiles en la dirección que indique el Usuario en el momento de la compra, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro del territorio nacional (excluyendo Ceuta, Melilla y Canarias).

Si desea información acerca del estado de su envío, si no recibiera el pedido en el plazo indicado o si tuviera cualquier otra incidencia en la entrega puede ponerse en contacto con MYCO FOODS SLU en el teléfono de Atención al Cliente 966620025.

En el caso de que por error MYCO FOODS SLU entregara un Producto distinto al solicitado por el Usuario, o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, MYCO FOODS SLU se encargará de recoger y de entregar un nuevo producto sin costes adicionales para el Usuario, siempre y cuando la reclamación se realice dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tras la finalización de una venta online, usted tiene por principio el legítimo derecho de desistimiento, sobre lo cual MYCO FOODS, S.L. informará posteriormente de conformidad con el modelo legal. Si tiene cualquier duda sobre las cancelaciones, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de MYCO FOODS, S.L.

Si desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y en plazo de entrega haciendo uso de su derecho de desistimiento, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado, a menos de que el producto tenga un desperfecto de fábrica o una vez abierto presente indicios claros de que está en malas condiciones.

Los artículos devueltos deberán ser enviados con su embalaje original o similar con todas sus piezas, en perfecto estado y protegido de forma correcta. No se aceptarán artículos con precintos o cintas adhesivas de transporte. MYCO FOODS, S.L. se reserva en todo momento el derecho a rechazar la devolución.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos (MYCO FOODS, S.L., C.I.F. B54431291, Calle Dobladoras 21, 03600 Elda (Alicante). Tel.: +34 966 620 025; informacion@myconatur.com), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el Modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

MYCO FOODS S.L.

Calle Dobladoras Nº21

03600 Elda (Alicante, España)

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de MYCO FOODS S.L., Calle Dobladoras, 21, 03600 Elda (Alicante, España). Correo electrónico: informacion@myconatur.com

– Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

  • Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para la facilidad de nuestros clientes, y para los que quieran ejercer su derecho de desistimiento por escrito, ponemos a su disposición un modelo de formulario de desistimiento. Modelo de formulario de desistimiento

9. POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, los textos, y cualesquiera otros susceptibles de utilización industrial, comercial o publicitaria son de titularidad exclusiva de MYCO FOODS SLU.

Se prohíbe expresamente cualquier reproducción, modificación, distribución, comunicación, puesta a disposición, o explotación de cualquier forma de los contenidos hallados en dicho sitio Web, sin previo consentimiento expreso y por escrito de MYCO FOODS SLU.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compraventas realizadas en www.myconatur.com se someten a la legislación española. Para cualquier conflicto o discrepancia que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, que serán, tratándose de consumidores finales, los del lugar del cumplimiento de la obligación o los del domicilio de la parte compradora.

En el supuesto de que la parte compradora tuviera su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante, España.

Pack pure stevia

63,99 54,39

Semilla de chía ecológica Myconatur

El precio original era: 5,49€.El precio actual es: 4,22€.

SIN STOCK
Vital energía Myconatur

6,65 5,65

SIN STOCK
Aceite de coco virgen ecológico 500g Myconatur

10,25 8,71

stevia cocina myconatur

8,77 7,45

4,96 4,22

Stevia 97 pure Myconatur

11,07 9,41

2,90 2,47

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad