GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

¿Qué es la Maca?

La Maca es una planta herbácea nativa de los andes de Perú y Bolivia que desde hace siglos es consumida por las poblaciones indígenas por su poder energizante, por sus magníficas propiedades medicinales que contiene su raíz(con forma de rábano) y los beneficios que aportan a nuestra salud.

Existen varios tipos de maca, según su color podemos encontrar: maca amarilla, roja y negra.

Roja: es el tipo que contiene más cantidades de antioxidantes, tiene un sabor más dulce que los otros tipos y hace años fue utilizada como moneda, pues es muy apreciada. Contiene niveles más altos en algunos fitonutrientes y ayuda a fomentar la resistencia y densidad ósea.

Negra: la maca negra es la más rara de todas y tiene grandes propiedades para nuestro organismo. Aumenta la memoria y concentración, fomentando así un buen aprendizaje, es una de las mejores junto con la maca roja, para mejorar la densidad ósea.

Amarilla:nuestra maca, contiene nutrientes esenciales para nuestro organismo, proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales. La maca amarilla es la más utilizada y conocida, además, proporciona resistencia, vitalidad y tiene una cantidad de antioxidantes.

Actualmente, la maca no es muy conocida por la población occidental, pero día tras día es más conocida, gracias a sus famosas propiedades que aumentan la fertilidad, función sexual y mejoran la líbido, popularmente es llamada la viagra natural.

Si quieres conocer más acerca de la maca, echa un vistazo a nuestra maca en polvo ecológica.

Productos Myconatur

Stevia líquida Myconatur

4,57 4,11

2,64 2,38

Stevia 97 pure Myconatur

11,87 10,68

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

SIN STOCK
Pack pure stevia

63,99 57,59

Semilla de chía ecológica Myconatur

6,98 6,28

Vital energía Myconatur

6,65 5,99

stevia cocina myconatur

8,87 7,98

5,16 4,64

Stevia 97 pure Myconatur

11,87 10,68

2,64 2,38

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad